Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
El Periodismo de siempre –aquella artesanal profesión que inspiró la curiosidad y el talento de personajes como Truman Capote, Gay Talese o sin ir más lejos el reciente fallecido Enrique Meneses- afronta uno de los baches más duros de su historia. Las empresas físicas de comunicación tiritan ante el potente desarrollo de Internet y del intrusismo laboral. Los directores de los principales medios de comunicación son personas que solo buscan dinero y poder, que no miran por el bien de la profesión y que se están cargando uno de los mundos más maravillosos que existe: el de la información.
Pese a ello hay que reconocer que el Periodismo siempre ha estado en crisis y utilizar este hecho para justificar que no tenemos trabajo es un mero error. Hay que ser emprendedor, tener ideas y amoldarse a los nuevos tiempos. Esta es la razón por la que queremos dar a luz un proyecto muy bonito dedicado a la música; queremos montar un medio cultural especializado en el arte de lo melódico.