Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto
CON TU AYUDA, PODEMOS, ¡ATRÉVETE! puedes contribuir a mejorar la estancia de los menores hospitalizados y sus familias en Andalucía proveyéndonos con tu votación los recursos que necesitamos para poder cubrir partidas no subvencionadas en los diez proyectos que estamos llevando a cabo en Andalucía. Ayúdanos a regalar sonrisas en los hospitales.
Porque la labor que se desarrolla en Todo por una Sonrisa es muy positiva y aporta a los menores hospitalizados y a sus familias una ayuda importante durante su estancia en el hospital y fuera de él repercutiendo favorablemente en la mejoría de la enfermedad y en la resolución de los problemas adyacentes a la misma.
La falta de recursos merma la calidad del servicio prestado. Todo por una Sonrisa apuesta por una ayuda cada vez más cualificada. Trabajamos con un colectivo bastante desconocido y desfavorecido. A todos nos conmueve una niña o un niño enfermo, pero acercarse a su mundo no es cosa fácil.
Nuestra propuesta es la de proveer a través de esta ayuda las herramientas o recursos económicos que se necesitan para el desarrollo de estos proyectos y que no son fáciles de ser subvencionados por su coste y utilidad limitada en un proyecto. Con esta iniciativa lo que se pretende es rentabilizar los recursos haciendo uso de los mismos en los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en Andalucía.
En Todo por una Sonrisa todo está orientado a aliviar la estancia del menor hospitalizado y su familia. Para ello contamos con diez proyectos que abarcan desde Campañas de sensibilización, pasando por formación para los colaboradores y los voluntarios y voluntarias de la asociación, fomentando espacios de encuentros, entre otros. Todo ello, es necesario para incentivar a la población en general al voluntariado social hospitalario y una vez que están decididos a participar proveerles de todo lo necesario para realizar su trabajo voluntario con la mayor profesionalidad y eficiencia.
Todo por una Sonrisa intenta aportar un servicio polivalente y heterogéneo que abarque las diferentes áreas afectadas del menor hospitalizado y su familia directa. Con tu voto PODEMOS, ¡ATRÉVETE!