Durante muchos años hemos estado enfocados al desarrollo de videojuegos pero solo somos 2 personas. Así que, con tanto tiempo en esto, decidimos que deberíamos dar un paso adelante si queríamos llegar a proporcionar una buena idea. Así que estamos aquí, después de la planificación de este proyecto, la mejora de las ideas, escribir y escribir, hemos hecho un montón de pruebas para asegurarnos de que estábamos listos para crear un juego en línea y por eso hemos decidido hacer "Deep: The Survival", el problema fue que nuestra campaña que iniciamos antes en otro lugar, fue un fracaso y no logramos obtener dinero, por eso venimos aqui, en busca de latinos con la mente más abierta.
Deep: The Survival
Es un juego que abarca muchas partes que componen un buen juego de supervivencia en línea.
- Un gran mundo abierto
- Elaboración de trampas y objetos consumibles.
- Mercado: Podrás usar sus "Deep Coins" obtenidos de los monstruos para comprar artículos
- Multijugador en línea con muchos jugadores.
- La luz y la oscuridad del juego es muy importante y cubre casi todo el concepto del mismo.
- El uso de antorchas como arma principal
- Subir de nivel para mejorar sus habilidades
¡Y mucho más!
Sabemos lo que le gusta a las personas. También a nosotros nos gustan mucho los videojuegos y estamos al tanto de la cantidad de buenas ideas han salido en el mundo de los videojuegos, sabemos acerca de ellas y por qué a las personas les gustan. Así que hemos recogido muchas ideas, hemos analizado y hemos evolucionado estas ideas para hacerlo todo en un juego 2D.
Terror: Esto tendrá gran importancia en el juego, de hecho todo lo que desarrollamos, tanto los personajes y el ambiente es totalmente diseñado para intentar generar terror psicológico. El juego no será el juego de supervivencia común donde se puede craftear: hachas, espadas, picos y muchas otras cosas. Aquí sólo se pueden crear "supervivencia" ¿cómo? pues bien, el juego se basa en la elaboración de trampas, puede crear trampas ya sea para ahuyentar a sus enemigos o incluso matarlos, pero no sólo tu podrás hacerlo, también ellos pueden hacerlo e incluso al volver a pasar por ese lugar, podría tornarse mas peligroso aún habiendo desecho dichas trampas. Así que para terminar esta explicación, podemos decir que tu mejor amigo será una antorcha.
Mundo abierto: El mundo del juego es muy grande, entonces usted tendrá la capacidad de hacer todo lo que te puedas imaginar y nunca terminar de recorrer el mundo de Deep: The Survival, siempre descubriras algo nuevo. Cuando el juego sea lanzado, vamos a estar pasando tiempo con el juego y hacer actualizaciones constantemente por lo que siempre hay algo nuevo sin tener que gastar dinero extra en "DLC". El mundo está en fases, por lo que para llegar a lo más profundo del mundo del juego, tendrá que tener mucha práctica, un nivel muy alto en el juego y también haber logrado muchas cosas antes de conseguir vencer a los monstruos más poderosos.
El fuego: Bueno, las hogueras serán los únicos puntos de guardado y las únicas zonas seguras, aquí usted puede comprar algunos artículos y hacer un par de cosas más. Pero no habrás ganado estas hogueras por no hacer nada, tu personaje sólo puede activar hogueras gracias al fuego de tu antorcha, pero sólo se puede encender la antorcha un tiempo limitado (en función de su nivel de habilidad) para encender el fuego debe buscar puntos especiales donde puede encender la antorcha, pero hay que tener en cuenta el clima porque perderas el fuego de tu antorcha si la lluvia comienza y nadie quiere quedarse a la medianoche sin luz y rodeado de monstruos!
Crafting: Tu personaje no podría sobrevivir si no existieran las trampas, la única manera de sobrevivir y avanzar es mediante el uso de trampas y por supuesto de mejorar estos. Pero, ¿el juego tendrá todas las habilidades desbloqueadas desde el principio? Por supuesto que no, sólo tendrás la posibilidad de utilizar una habilidad única para empezar que le ayudará a comenzar la aventura, pero para desbloquear todas las demás deberas obtener todas las páginas necesarias para desbloquear "el libro del conocimiento" de cierta habilidad. También habrá un sistema de elaboración de pociones que le servirá para poder sobrevivir en su aventura, pero, por supuesto, como todo lo demás, para conseguir esto, no va a ser fácil!
RPG: El juego no sólo será un juego de mundo abierto de supervivencia también va a tener un sistema de juego de rol completo, podrás subir de nivel con la experiencia adquirida en cada monstruo muerto, obtener puntos de habilidad al subir de nivel y con ellas mejorar las habilidades obtenidas anteriormente, seguimos trabajando en hacer un buen concepto para el RPG!
Al principio tuvimos la idea de hacer grandes servidores, porque podemos hacerlo, pero no tendría sentido en un juego en 2D, por lo que nos hemos centrado claramente en nuestro propósito para el juego en línea, también el número de jugadores necesario para que sea divertido e interesante. Así que va a hacer un buen juego multijugador, podrás utilizar tu propio personaje y jugar con tu propio personaje en el servidor de un amigo o en una partida pública y alcanzar sus metas que nunca se lograste en el juego.
No tenemos una lista completa de las habilidades que se pueden utilizar y mejorar, pero usted puede estar seguro de que cada vez que logres superar una trampa enemiga sastifactoriamente o al matar a un enemigo, ganaras experiencia para subir de nivel. Las habilidades le dará la oportunidad de sobrevivir y superar monstruos aún más grandes, la mayoría de las habilidades que hemos diseñado hasta el momento se basan en la generación de luz, ¡pero no quiero hacer mucho spoiler!