Este proyecto se encuentra pendiente de validar. Recibirás un mensaje del equipo de Lánzanos cuando esté validado tu proyecto.

El norte

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/837/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/837/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

¿Quiénes somos?

Soy Zanoletty uno de los socios fundadores de “Moviola Films Almería”, una empresa joven, creativa y atrevida, que apuesta por la animación en una industria que tiene vetada su entrada a las empresas que no son millonarias y a aquellas que no dependen de subvenciones gubernamentales. Porque nosotros pensamos que es posible un cine sin el abrigo del estado, un cine realizado por aquellos con vocación y no por oportunistas que han logrado una vía para lograr una subvención.

Como todos nuestros productos son de producción propia y privada, y para el qué presentamos aquí, “El norte”, solo nos hace falta 1000 euros para dar por terminado el proyecto.

El norte

En el siguiente link puedes acceder a un blog donde presentamos el proyecto:

http://cortometrajeelnorte.blogspot.com/

“El norte” es un cortometraje de animación tradicional combinado con las técnicas digitales más avanzadas, que muestra el viaje de Nadia, una joven que se embarca en un cayuco con destino a cualquier país más al norte que el suyo.

¿Qué pretendemos con El norte?

Se trata de una historia que ya nos rondaba por la cabeza tras ser testigos de la gran cantidad de cayucos que llegaban a las costas españolas. Tras oír a algunos emigrantes lo atroz de la travesía, lo que dejaban atrás para embarcarse, y de muchos otros que no llegarían ni a la mitad del camino, nos dimos cuenta que muchos de nosotros pensábamos que la aventura de la emigración comenzaba por la consecución de papeles para trabajar, pero el camino comienza en aquel momento que el emigrante encuentra la justificación para abandonar su vida y comenzar una nueva en cualquier otra parte.

Nadia, sabe que por su condición de mujer, joven y musulmana pocas oportunidades le va a dar la vida, pero tal vez en otro sitio esa condición pese menos.

¿Para que necesitamos el dinero?

Moviola Films Almería ayudada por otras entidades privadas comenzó hace un año la producción de este cortometraje, si queremos estrenar este año y no esperar 18 meses más debemos hacer una nueva inyección económica, esta se traduciría en un mínimo de mil euros.

El dinero solamente será destinado en aumentar la plantilla de animadores e intercaladores, todos los que integran “El Norte” colaboran por sumas muy reducidas de dinero. Un animador debe dedicar muchas horas y meses a un solo proyecto, y si además tiene que compartir con otros trabajos alimenticios la labor se retrasa indefinidamente. No hay más remedio que sumar nuevos animadores profesionales si no deseamos que el proyecto quede estancado. El dinero solamente se destinara al pago de estas nuevas incorporaciones.

¿Qué ofrecemos a cambio?

No queremos que los dos mil euros se conviertan en una gratificación sin más, aquellos que decidan participar se convertirían en productores asociados, y tras el presupuesto final serían propietarios de la parte proporcional que les corresponda, obteniendo esa misma proporción de todas las ganancias que pudieran haber. Sus nombres aparecerían como tales en los títulos de créditos y ostentarían igualmente los derechos del cortometraje para el uso libre que quieran darles.
Recompensas por apoyar