Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
Tengo un home studio en Azuqueca de Henares (Guadalajara) situado en mi propia habitación. El caso es que a día de hoy tengo un equipo mínimo, es decir, un micrófono sobre todo apto para vocalistas aunque puedo grabar algún instrumento y una tarjeta de sonido externa.
Pretendo ampliar ese equipo cambiando el ordenador (tiene bastantes años encima y le cuesta demasiado trabajo procesar a tiempo real ciertos efectos y ajustes de la mezcla), comprando monitores de estudio, auriculares exclusivos para mezcla y grabación...
En resumidas cuentas abro este proyecto para mejorar un estudio que está abierto de cara al público para quien quiera venir como vocalista o con algún instrumento "portátil". Siento la necesidad de mejorar mi experiencia en la producción musical y de ampliar cualquier tipo de frontera hasta que logre el sueño de tener un estudio en condiciones.
El objetivo real de todo esto no es ganar dinero, es dar voz a quienes no la tienen, ya que conozco de cerca el talento del que presumen las sombras.