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Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La idea es crear un MMORPG que se "funda" con la realidad, aprovechando la salida del hardware "Holo Lens" de Microsoft. Imaginad poder jugar, subir niveles, conseguir utilizar armas y magia viendo como entorno vuestra propia casa, un parque, un edificio, es decir, el mundo real.


Nuestra idea es crear exactamente eso, un juego en el que no se huya de la realidad, si no que se aumente hasta niveles en los que no se parezca ni por asomo a la aburrida vida normal que vivimos, podras ser un caballero, un arquero, un mago o infinidad de clases mas (personalizables escogiendo entre varias ramas de habilidades) y solamente quienes tengan las holo lens y esten conectados podran ver tus armas y habilidades.


La finalidad del juego sera llegar al maximo nivel, ganar la guerra de clanes (una cada 3 meses), el lider de clan que salga vencedor se convertira en "Heroe" y tendra habilidades especiales como invocar ciertos monstruos, armas legendarias o utilizar determinada magia que estara "prohibida" para el resto de jugadores (se elegira una de estas 3 opciones). Se podra ser heroe una vez al año. Al final de cada año habra un torneo para que estos heroes luchen entre si para llegar al rango supremo de "DEUS" y conseguir las 3 bonificaciones de "Heroe" simultaneamente. 


Crearemos una historia original que girara alrededor de esa idea, se crearan NPCS por holograma y se podran hacer guerras de clanes gracias a los hologramas, que podran simular el campo de batalla y a los otros jugadores, por lo cual un lider de clan de Europaa podra batirse en duelo con otro de Estados Unidos sin ningun problema.


A medida que se suba de nivel los enemigos del mapa se adaptaran, por lo cual aun que estes en la misma habitacion que al principio, los enemigos tendran un nivel semejante al tuyo. Existiran opciones para modificar estos parametros y poner enemigos de un nivel superior o inferior (se podra cambiar en las opciones, para que los mas avanzados puedan subir de nivel mas deprisa y los nuevos jugadores puedan adaptarse al juego).

Boris Radoslavov Marinov

location Guadalajara (Castilla-La Mancha), España
Estudiante de sistemas y redes, apasionado de la informática desde que tuve un PC y de los videojuegos desde que tengo memoria, creativo y soñador.
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