Finalizado
16
Apoyos
692€
de 2535€
Comparte este proyecto
ALOJA A UNA PERSONA SIN HOGAR
Realidades es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de la situación de las personas sin hogar y otros colectivos en grave riesgo de exclusión.
Las dos grandes líneas de actuación de Realidades son la prevención y la intervención social. Ofrecemos un trabajo integral que posibilite una vida autónoma a las personas que atendemos. A través de servicios de: centro de día, acompañamiento social, alojamientos, trabajo comunitario, apoyo psicológico y empleo.
Desde el Servicio de Alojamientos de la Asociación Realidades prestamos ayuda a las personas que no tienen una casa donde vivir, que duermen en la calle, cajeros, portales, o infraviviendas, pero con gran motivación y un compromiso para poder salir de esta situación.
En alojamientos proporcionamos el apoyo de los profesionales necesarios para poder abordar este reto. Realidades dispone de 18 viviendas; 2 pisos tutelados y 16 viviendas unipersonales, además de trabajar desde pensiones y habitaciones en pisos compartidos.
Con estas viviendas nosotros ayudamos a personas que necesitan que les echen una mano para dejar la calle. Durante un tiempo permanecerán con nosotros recuperando habilidades pérdidas y olvidadas.
Lo que pedimos desde este proyecto, es amueblar una de las viviendas unipersonales que recientemente nos ha cedido la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo). Por tanto, tenemos una vivienda, tenemos a la persona, sólo necesitamos amueblar por 2.535 euros la casa. Con tu apoyo una persona más estará fuera de la calle. Como veis en el vídeo, nos faltan lavadora, frigorífico, armario, estantes, TV, cama, colchón, vajilla y sofá. Con el dinero que recaudemos podremos poner en marcha la vivienda.
Con tu ayuda tendremos una persona más con hogar y una persona menos en la calle.
Gracias por tu apoyo.
Madrid, España
Realidades es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde 1992 para la mejora de la situación de las personas sin hogar y otros colectivos en grave riesgo de exclusión.
Los valores que velan el trabajo son la profesionalidad,la calidad, la confianza en el cambio individual y social, el trabajo en equipo y en red, los derechos humanos, el respeto, el compromiso, la participación y la transparencia.
Las dos grandes líneas de actuación son la prevención y la intervención social. Ofrecemos un trabajo integral que posibilite una vida autónoma a las personas que atendemos. A través de servicios de : centro de día, acompañamiento social, alojamientos, trabajo comunitario, apoyo psicológico y empleo.