¿Quién no ha tenido miedo a irse a dormir, a ir al médico, a que le dejen de querer, a hacerse daño?
¿Quién no ha estado seguro de ver un monstruo tras la puerta?
En Fluff somos de los que pensamos que jugando se pasan todos los males; por lo que queremos hacer realidad "Bye Bye Fears": un videojuego con el que los más pequeños puedan conocer y vencer sus miedos e inseguridades.
Todos los niños del planeta se podrán sumergir en los mundos de cuatro personajes. Disfrutarán junto a Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro luchando y superando las adversidades que se encontrarán en el camino...
Toda historia tiene un inicio, la nuestra comenzó siendo una idea...
Hace poco más de un año, una psicóloga y un diseñador decidieron unir su ilusión y sus fuerzas para crear algo que nunca antes se había pensado: Muñecos que juegan con los niños y que, acompañados de eBooks, asesoran a los padres para prevenir y superar miedos infantiles. Nuestros protas llevan más de un año en el mercado, han sido premiados por diferentes entidades y quieren dar el siguiente paso.
Ahora queremos hacer frente a un nuevo proyecto donde Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro puedan seguir ayudando a los más peques, pero de una forma distinta... ¡Con un videojuego para Smartphones, Tablets Android y Apple!
¿Por qué necesitamos tu ayuda?
Pedimos tu colaboración para que Fluff, una pequeña empresa con grandes sueños, pueda continuar ayudando a los más peques con la ilusión y emoción que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.
El videojuego lo estamos creando junto al desarrollador Digital Dive. Ambos apostamos por un juego que innove en la parte técnica y nuevos sistemas, a la par que se incorporan por primerar vez contenidos de psicología para padres, madres y peques en las Apps infantiles.
El dinero que inviertas irá destinado...
- A la música, porque toda buena historia necesita una sensacional banda sonora.
- Al marketing del videojuego, porque sin voz las buenas historias no pueden ser contadas.
- A la traducción del juego, porque preferimos un mundo sin barreras.
- A las recompensas y gastos de envío, porque aunque formes parte de nuestra familia te tenemos lejos.
Se espera que las recompensas llamen a tu puerta aproximadamente un mes después tras el cierre de la campaña, excepto el videojuego, que tardará un poco más. Saldrá a la luz a finales de este año 2013 (un mes antes para nuestros mecenas).
Con tu inversión podremos hacer realidad una idea con la que ayudaremos a que muchos niños y niñas mejoren su calidad de vida, enfrentándose de forma divertida a los miedos reales que se irán encontrando a lo largo de su madurez y desarrollo.
Tenemos las herramientas, sólo nos falta tu apoyo ¡Gracias!