Dungeon Run es un videojuego para plataformas móviles desarrollado en Unity 3D. De momento, está destinado a dispositivos Android e iOS, aunque en un futuro pretendo exportarlo a todas las plataformas que Unity permite.
La temática del juego es una mezcla de habilidad, exploración y carreras, en el que un personaje recorrerá los distintos niveles del juego, representados por mazmorras, esquivando trampas, salvando acantilados, explorando caminos y encontrando tesoros.
La cámara del juego mostrará, principalmente, dos perspectivas, dependiendo de la zona del nivel en la que se encuentre el personaje. Ambas serán en tercera persona, una situada detrás del personaje y otra desde el lateral, al estilo de Super Mario Bros. Dentro de estas dos perspectivas, la cámara se moverá dinámicamente, dependiendo del área, para dar mejor visibilidad al jugador de las trampas que puede tener delante e involucrar al mismo más en la acción.
Los controles del juego se basan en las siguientes premisas:
El objetivo del juego consiste en completar todos los niveles cuya dificultad irá aumentando gradualmente. En cada pantalla se podrá seguir diversos caminos, que podrán proporcionar rutas más fáciles o tesoros que faciliten la aventura del personaje.