Aunque el titulo suene a risa es una gran realidad y nuestro
proyecto consistirá en cambiar esa ruina por un GRAN SUEÑO!
Quién nos conocéis un poco sabréis que nacimos en Arahal y tras el desalojo llegamos a este pequeño Refugio.
Desde entonces nos dejamos la piel por mejorar las instalaciones,
temiendo siempre lo peor, luchando por reparar lo que hemos podido,
siempre contra reloj, incluso intentamos buscar otro sitio donde ubicar a los peques, pero totalmente imposible ya que los precios de cualquier terreno se disparan, en algún momento hasta el punto de pensar en tirar la toalla, pero ellos no se lo merecen, así que decidimos seguir luchando por y para ellos.
Siempre mirando la seguridad de ellos más que la belleza, sin apenas manos y sin medios económicos es difícil hacer un milagro, aún así poquito a poco con mucho esfuerzo y sacrificio, trabajando intensamente durante meses, hemos conseguido salvar lo insalvable, ,las instalaciones son muy antiguas y cualquier reparación es muy difícil ya que están construidas con arena, tampoco somos profesionales ninguno, pero hemos ido preguntando y aprendiendo, cuando la necesidad aprieta no hay más remedio.
A día de hoy aún nos queda mucho que trabajar y para ello creamos este proyecto.
El Gran Sueño.
Bajo nuestra tutela tenemos 180 perros y nuestra única fuente de
financiación son las cuotas de los colaboradores, padrinos y
donativos puntuales. No tenemos subvenciones de ninguna clase. Y todos estos pequeños necesitan a diario cubrir sus necesidades básicas, alimentación, veterinarios, higiene…. Por ellos luchamos y seguiremos haciéndolo.