"Tiene un increible potencial, pero la falta de un corrector le penaliza, con un acabado profesional podría estar a la altura de las grandes sagas de fantasía..."
Estas palabras fueron dichas por un profesional. Y otros tres filólogos dieron una opinión similar.
Los Cuatro Reyes: Joyas y Sombras Es un libro de fantasía épica del que ya hay reseñas y opiniones circulando por internet. Tardé tres años en escribirlo y ahora llevo menos de uno escribiendo el segundo.
Saben, esa sensación de que con un acabado profesional la obra alcanzaría su verdadero potencial... es frustrante.
Los escritores antes (ahora solo los famosos) disponían de editores que revisaban contínuamente sus obras. El mundo editorial ahora es más restringido, entiendo también porque hay más autores. Pero confío en esta obra, confío porque son personas capacitadas las que han apostado por ella.
No voy a ser un iluso, creerme que puedo rivalizar con G. R. Martin o Salvatore. sé perfectamente que tengo que ir paso a paso. Pero sueño con ello, sueño con que un día de mi obra se harán videojuegos o series de televisión, que algún día los niños soñarán con vivir en la tierra de Gea... este proyecto se basa en "aspirar a lo más alto pero pensando que lo seguro es que conseguiré muy poco"
Quién no lo intenta, nunca llega a nada.
Sipnosis del libro:
Gea, el mundo creado por los cuatro dioses hermanos, vive la séptima edad de los hombres. La humanidad, mermada de la última gran guerra, está al borde de romper los años de paz. Los reinos del Fénix, Dragón, Tortuga y Tigre entrarán en la batalla más importante de su historia, donde solo el rey con la mejor estrategia podrá vencer.