Las colaboraciones recogidas irán destinadas a sufragar los gastos de las personas con menos recursos que quieran participar en la Marcha de la Dignidad 22M, saliendo de Aragón el día 9 de marzo, hasta Madrid y para los gastos logísticos que no podamos cubrir con otros apoyos (colaboraciones en pueblos, vehículos de apoyo, lugares para dormir, comidas solidarias...)
Parados, precarias, trabajadores técnicos, manuales, autónomos, estudiantes, pensionistas, vecinas, los de abajo, activistas, ciudadanos, desahuciadas… Tenemos muchos nombres y somos la mayoría social golpeada por esta crisis-estafa.
Somos quiénes sufrimos la precariedad y los recortes de servicios públicos, quiénes pagamos el rescate de la banca, la deuda ilegítima, la corrupción, las privatizaciones, la restricción de libertades y derechos fundamentales… mientras tanto, algunos se enriquecen más y más.
Queremos decir ¡basta! Que nuestra acción colectiva, plural y unitaria suponga realmente un contrapoder, una fuerza imparable capaz de cambiar las cosas, capaz de que el miedo cambie de bando. El 22 de marzo nos encontraremos en Madrid columnas llegadas de todo el estado, si nuestra respuesta es masiva no podrá ser acallada. Tenemos un mundo que ganar.
Este proyecto ayudará a financiar el tramo desde Aragón a Madrid, para garantizar que la iniciativa se lleva a cabo y, sobre todo, que tengas o no recursos económicos de aquí no se excluye a nadie. El derecho a la manifestación, a la protesta, a la participación... también está siendo limitado para muchas personas que ni siquiera tienen recursos para tomar un bus.