Este proyecto surgio a partir del contacto permanente con nuestros alumnos del centro educativo de la localidad. Siendo profesor durante mas de 30 años he visto a niños convertirse en adultos sin alcanzar grandes objetivos. Viendo que el ingles es una herramienta que les puede fortalecer para conseguir mejores metas hemos empezado, de forma particular, a enseñar el ingles en nuestra casa. A esto se ha sumado voluntarios extranjeros de habla inglesa que quieren aprender y compartir con los niños.
Gracias a que el Cusco es un destino turistico importante por MACHU PICCHU, aunque en cierto modo no beneficia directamente a todos como ocurre a los pobladores de San Jeronimo a donde pertenecen en su mayoria los niños beneficiarios, Cusco es tambien una oportunidad para quienes esten preparados y el ingles es una excelente ventaja.
Los niños superan en numero a 40, de ellos su asistencia es irregular porque a veces se quedan en casa a ayudar a sus padres en sus trabajos.
Nuestro objetivo, por este medio, es conseguir fondos para brindarles materiales, equipos y condiciones mínimas para un mejor aprovechamiento de las sesiones.