Hola:
Soy un autónomo emprendedor de Santiago de Compostela, en el 2009 abrí una pequeña tienda de ropa de rugby con más o menos éxito, con la que está cayendo tener un negocio abierto hoy en día ya se puede considerar un éxito xD.
Hace dos meses por un problema familiar (enfermedad muy grave) he tenido que cerrar el negocio para dedicarme a su cuidado.
La situación actual me permite su reapertura ya que dispongo de tiempo para atender el negocio, y como no hay mal que por bien no venga, relanzarlo y aprovechar su potencial.
La gran ventaja del proyecto que os expongo es que no parte desde cero, tengo absolutamente toda la infraestructura y necesito un empujón para poder tener un stock amplio, de calidad y bien tallado.
El dinero sería en su totalidad (1200 €) para el stock inicial (ALL BLACKS) de reapertura y utilizar lo poco que me queda ahorrado para mejorar la decoración del local y para mejorar la tienda online.
La nueva reorganización del local será crear zonas diferenciadas por marcas, una para adidas (casi todo de los all blacks y algo de Francia e Italia). Adidas exige unas condiciones duras para poder ser su distribuidor oficial, sobre todo de volumen de facturación, pero poseen productos muy demandados. Otra zona para Canterbury de la que ya tengo algún stock pero me gustaría ampliarlo con líneas más de vestir y menos deportivas que sería casi en exclusiva para España y otra sección de polos variados de marcas reconocidas como Kevingston, Ruckfield, Nike, Umbro...(Esta sección variada sería una zona de rebajas y usaría el stock de tienda que tengo)
La infraestructura actual es:
Local totalmente equipado, estanterías maniquies, perchas, caja registradora
Dado de alta en la seguridad social como autónomo por módulos en recargo de equivalencia
Tienda online
Cartera de clientes
http://www.youtube.com/watch?v=XzJGlLr_AyU
La idea es convertir una tienda normal en algo como esto: