Buenas a todos y gracias por leer estas lineas.
En primer lugar el proyecto en cuestión es bastante simple, y busco de su ayuda para poder lograr lo que es más que un sueño. Padezco, diagnosticado por Tribunal medico y con una Incapacidad Permanente para trabajo habitual, de Trastorno de Ansiedad Excesiva, Agorafobia grado II y III y Depresión. A mis 36 años y aún soportando este mal tan desconocido por muchos durante ya casi 4 años, me veo abocado a buscar financiación para poder buscar sustento para mi y mi familia, ya que era comercial y como les comentaba anteriormente tengo incapacidad para desarrollar este trabajo. Soy un amante empedernido del Arte y sobre todo de la fotografía, siendo esta última la que me lleva a solicitar su ayuda.
Recomendado por los profesionales médicos para que me "agarre" a esta pasión como la mejor terapia de superación del mal que me ocupa, es también la única salida de la que dispongo para poder restructurar mi vida tanto profesionalmente como económicamente, ya que el giro de la enfermedad que poseeo ha acabado con ambas cosas.
Dispongo de una humilde camara compacta digital que me limita enormemente para hacer trabajos de calidad y competitivos, y es por eso, que solicito su ayuda para poder adquirir una camara semiprofesional Reflex con la que solventar esas barreras y poder abrirme camino en este mundo del Arte y la comunicación. Me anima también a ello, vanidad a parte, que pese a la calidad de mi humilde compacta, tengo sendas valoraciones positivas al trabajo que realizo, a las perspectivas y a plasmar las esencias de las cosas, tanto en el blog fotográfico que poseeo con mas de 32000 visitas, (www.alberthophotographer.blogspot.com), como la contínua y gran aparición en las redes sociales así como la valoración profesional que realizó una revista digital belga presente en más de 100 paises, Imagine revue D´Art, que me dedicó dicha valoración en un articulo en su semanal nº 28 en francés, Compromiss.
Movido por esta pasión, ayudo, asesoro y ofrezco mi trabajo como elementos decorativos tanto en estancias de hogar y oficina, teniéndo el reconocimiento y satisfacción de las personas que confiaron en mí para realizar dichos proyectos decorativos.
Es por ello que solicito su ayuda con pequeñas aportaciones para poder cumplir este sueño que lleva años resistiendose y así encauzar nuevos horizontes tanto en salud, profesion y sustento.
No sólo les pido un acto de confianza y apoyo al Arte, sino también, movido por las dificultades económicas y la desesperación por abandonar la enfermedad que padezco, un acto solidario y generoso que siempre les estaré enormemente agradecido.