Aunque no te lo esperes y lo veas muy lejano un dia la vida te puede dar un vuelco por culpa de una enfermedad. A mi me paso y por ello pongo en marcha este proyecto de autoempleo,para ayudar y dar empleo si me es posible a enfermos cronicos.Seguro que piensas que recibimos ayudas por todos lados, error:yo no recibo ninguna y las personas a las que me gustaria contratar tampoco o es ridicula y por ello busco ayudarlas.
Como licenciada en Geologia y loca de la ciencia y la fisica y astrofisica sobre todo, se lo frustrante que es no poder trabajar en lo que has dedicado toda tu vida y formacion.Por ello esta tienda va a estar siempre inspirada en lo que mas nos gusta y en el sentido del humor.
Como puedes ayudarnos?Con la compra de cualquiera de estos servicos o productos, apuntandote a uno de los eventos o propuestas solidarias, enviandonos tus propuestas,haciendote socio y trabajando con nosostros vendiendo y comprando segunda mano etc.y todo lo que nos propongais y sea interesante.Recuerda que un porcentaje de lo que tu pagues tan amablemente jeje,esta destinado a este fin.
Nuestros productos solidarios, aunque aqui no aparezcan puedes consultarnos que necesitas y si lo conseguimos, ya sea un producto o servicio no estaras ayudando mucho.Toda España y otros paises consultad.
-Agencia de eventos y modelos:formada por profesionales que llevan mucho tiempo en esto y he convencido para que se suban al carro.Organizaremos eventos donde podreis conocer a famosos en grupos pequeños, hablar con ellos etc. siempre que nos sea posible.Ademas somos agencia de modelos, azafataz, artistas , extras. Apoyanos y te uniremos a nuestro grupo de artistas y modelos solidarios.
-Bodas y despedidas soltero.Organizamos gratis.
-Intercambio de habitaciones para estudiantes, vacaciones, alojamiento con ancianos que lo necesitan etc.etc.etc.Tambien colaboramos con una inmobiliaria para dar el servicio habitual de alquiler o venta.
-Camisetas, chaquetas,camisas , calendarios, etc. solidarios. Para particulares o empresas.Hacemos caricaturas y diseños personalizados, ropa personalizada para que seas el mas original.
Nuestro tema preferido la ciencia:podras tambien enviarnos tus diseños.
-Electronica:hazte socio y compra electronica a precio de distribuidora sin esperar a ofertas: aqui tu mandas, nos dices que buscas y tratamos de darte el mejor precio. Como financiamos la tinda? con tu cuota de socio.
-Champu de aceite de oliva, gel, crema, jabon ...
-Y todo lo que nos propongais: si sois profesionales de algun sector haceos socios dadnos un buen precio para los socios y podreis ampliar vuestros clientes, a la vez que nos ayudais.
Enviaremos a casa y podra comprar por telefono o mail.No malgastaremos por ahora el dinero que nos aportes en paginas web que en este caso no la necesitamos.Estamos tambien en facebook: eldiablillotravieso.
bueno y creo que es casi todo...