Tras múltiples experiencias comprando por internet, concretamente en tiendas de productos para mascotas, parece que todo se dirige exclusivamente al precio, despues de caer en el gancho el resto es cosa tuya.
Realizas tu pedido y no sabes cuando te llega, esperas y esperas y tienes dificultades para hacer planes pensando que hoy puede que te llege y tienes que estar en casa. Intentas contactar con la web para preguntar, y sólo se comunican por mail ¿Que pasa, que no tienen teléfono? y si contactas con ellos, te dicen que eso es tema de la agencia. ¿Y si me llega el saco roto? Lo mismo, cosa del transportista. Perdonad, señores de la tienda online, que yo he contratado un servicio con ustedes, no con Seur, MRW o quien quiera que sea.
De esta situación y de nuestras infinitas ganas de trabajar en algo que queríamos considerar propio, nació hace cerca de un año tupiensoencasa.com nuestra tienda online de productos para mascotas. La batalla del precio es un escalado sin fin y queríamos diferenciarnos, queríamos ser algo más. Por ello, a día de hoy podemos ofrecer:
- El mejor servicio de transporte que puedes encontrar en este tipo de tiendas. Es un servicio de entrega antes de las 14h, el cual se completa prioritariamente por delante de los servicios tradicionales 24h. Si nos haces tu pedido antes de las 16h, lo tienes en tu casa al día siguiente.
- Podemos asegurar el día exacto en el que se realizará la entrega, no esperes sin motivo, te avisamos tras hacer tu pedido del día previsto de entrega y te volvemos a avisar un dia antes de que te llegue.
- Puedes dar una orientación horaria de la entrega que el transportista intenta cubrir por delante del resto de envíos.
- Si tu entrega presenta incidencia te avisamos y te damos el teléfono de la agencia para concertar un segundo intento de entrega, sin sobrecostes, si es que no se han puesto en contacto contigo antes.
- Puedes pagar contrarrembolso sin cargos adicionales
- Si tienes cualquier problema, tienes nuestro teléfono disponible para resolverlo.
Y por supuesto trabajamos para dar unos precios competitivos, estamos dentro del mercado, muy bien posicionados en multitud de referencias.