Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
El monarca de Anthein está preso de una maldición lanzada por el Malvado Hechicero. Cuatro jóvenes extranjeros llegan hasta su palacio de forma inesperada y el gran mago Mharkö cree que vienen a cumplir una antigua profecía. Esta dice que cuatro extranjeros llegarán para salvar la vida del rey y cambiar el destino de todo Anthein. Así, los jóvenes se ven empujados a emprender un viaje en busca de cinco pócimas escondidas en cada uno de los cinco reinos del país, que serán la cura para el rey. Sin embargo, las criaturas del Malvado Hechicero acechan en las sombras para truncar sus planes.
Con la ayuda del mago, su Pegaso y su guardián, un animal mágico llamado Fengari, irán sorteando peligros y encontrando respuestas. ¿Podrán llevar a cabo la misión que les han encomendado?
Marta P. Mahaux. Madrid, 1980. Estudió para ser educadora infantil y trabaja en Guadalajara, donde reside con su marido y sus cuatro hijos. Su pasión por la lectura y la escritura empezó tan pronto aprendió a leer, que fue algo tarde a causa de su dislexia. Orgullosa por haber superado este inconveniente, devora libros sin compasión. Su género literario favorito es la novela fantástica.
Anthein y la-búsqueda de las pócimas es su segunda novela. La primera fue La curandera de Penttire, también novela de fantasía épica. También tiene publicados dos ensayos de coautoría, (Des)amor y Seis caminos de diversidad funcional.
«Adéntrate en el mundo mágico de Anthein donde coexisten hadas, elfos y hombres; donde hay magos con poderes increíbles; donde habitan Pegasos y criaturas mágicas de las que nunca has oído hablar.
Conoce al rey y al Malvado Hechicero que le maldijo.
Cree en profecías y leyendas.
Acompaña a cuatro jóvenes en la búsqueda de las cinco pócimas necesarias para salvar la vida del rey.
Lucha contra las criaturas y engendros creados por el Malvado Hechicero, que desea hacerse con el poder.
Conoce cada secreto de Anthein y de su magia.
Teje amistades duraderas con quien menos lo esperas.
Encuentra tu verdadera valentía y empuja a los protagonistas en cada una de sus batallas.
Vive una aventura mágica y épica.
Acompáñame a Anthein».
«—Vamos, démonos prisa —los apuró Saúl—. Se hace de noche y no queremos molestar en casa de una anciana.
Los cuatro hombres y el cústose apretaron el paso. Llegaron a casa de Palma y pidieron permiso a la mujer para entrar a ver si habían pasado por alto aquel libro. Ella les abrió las puertas de su casa, nuevamente. En el salón encontraron a Yacov, al que saludaron con cariño y respeto, y entraron de nuevo en aquel trastero a rebuscar en los baúles. Tardaron bastante rato en revisar todo de nuevo, aun sabiendo qué buscaban concretamente. Al fin, en el último baúl, apareció el libro. Llenos de emoción, los muchachos salieron de allí para dar las gracias y despedirse de los elfos. La noche había caído ya sobre la ciudad y las luces estaban encendidas desde hacía unas horas. Diego noto una extraña vibración en su interior y miró a Fengari. El cústose estaba alerta, con sus orejas tiesas y su hocico olfateando.
“¡Corred!” —gritó a Diego en su mente—. “Nos atacan.”
—¡Rápido, al palacio! —gritó él a su vez a los demás, echando a correr espoleado por el miedo.
Los hombres de la princesa no entendieron nada; pero, aun así, comenzaron a correr junto con los chicos y el animal hasta el palacio. Diego sentía una vibración discordante cada vez más fuerte en su pecho y su corazón latía desbocado. Fengari estaba erizado y enseñaba los dientes mientras corría delante de ellos, amenazante. Cuando estaban llegando a las puertas de palacio y los hombres gritaban para que las abriesen, una especie de gusanos gigantes salieron de la tierra frente a ellos. Los gusanos se arrastraban en su dirección con grandes pinzas en sus fauces y patas a millares, rápidas y peludas. Las puertas de palacio se abrieron e Ylenna, Sara y Hugo salieron de allí corriendo, mirando horrorizados la escena».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Marta P. Mahaux os lo agradeceremos.