Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
En un bello planeta que orbita dos soles, llevan a Ángel, hombre escogido desde su cuna para la última misión desesperada de salvar a una Tierra en peligro inminente de autodestrucción.
Allí razas evolucionadas de un diverso universo lo instruyen para capitanear a otros que fueron reclutados a través de los siglos y las más diversas culturas para regresar a casa y hacer de la Tierra el edén que se merece por su belleza.
Allí el amor, el sexo vivido en libertad sin falsos remilgos y la belleza de unas relaciones exaltadas por la grandiosidad de un planeta antiguo y lleno de la sabiduría de sus habitantes a través de los tiempos, le hacen vivir aventuras llenas de acción en escenarios trepidantes con Animales mitológicos y colonias de seres espirituales que acceden a otras realidades.
Nace en Almedina (Ciudad Real) el 21 de octubre de 1958. Desde muy joven escribe relato corto y poesía, tiene la suerte de pasar su vida laboral en el exuberante escenario de la Doñana todavía exuberante y salvaje de los años 80 y 90, esto le hace soñar con mundos donde la naturaleza está en armonía con el hombre y lo lleva a escribir sobre mundos ideales donde sin olvidar las leyes implacables de la naturaleza, el hombre es una pieza mas de un engranaje que estructura todo un inmenso universo.
Hacia estos espacios siderales lleva sus escritos como en estas novelas que contienen sus sueños y vivencias proyectándolos a mundos lejanos y distintos.
«Es un libro que te hace soñar, te introduce en un mundo de aventuras, donde el sexo, el amor, la amistad y otros sentimientos humanos se desarrollan con una altura que ojalá ya hubiésemos alcanzado nosotros.
Es un recital de emociones en un mundo donde las antiguas culturas se mezclan con la modernidad de sociedades dispuestas a poner a nuestro planeta en el lugar que le corresponde por su belleza.
Todo esto en un escenario de un planeta antiguo y sabio donde sus dos amaneceres lo dotan de una luz llena de matices, donde animales mitológicos pueblan su naturaleza y donde los habitantes de la Tierra han ido llegando a través de los siglos llevados por unas culturas que los quieren hacer hombres plenos».
«Los dos días siguientes pasan en un suspiro, son dos días de charlas, de paseos y de confidencias, pasan varias horas al día charlando bajo el gran árbol palmeado que ya sin duda es su preferido, esta noche es la última que por lo pronto podrán pasar juntos no les importa que sea muy tarde pues disfrutan de cada minuto como si lo saborearan.
—Kalina esta noche podríamos hacer algo especial para despedirnos.
—Tengo tantas ganas como vosotros por no decir más, no seáis malos, sabéis que no puedo, estoy bajo la penetrante mirada de Circe, cuando mañana llegue ante ella no quiero tener nada que temer, me lo advirtió muy severamente y esa no bromea, sé que a la más mínima se deshará de mí, no soy tonta, sé que preferiría para esto a una de las suyas que a aleccionado durante años y son como corderitos. Quizás me ha dado estos días de margen para que caiga y tener la disculpa que necesita.
Kalina se tumba en la rara hierba que forma el jardín, Zarda y Ángel la imitan están los tres tumbados con las cabezas juntas mirando el firmamento donde el gran satélite Akitu comienza a descender en el horizonte, poco a poco por el otro sector del cielo que queda libre de su brillo comienzan a salir las raras constelaciones y algunos planetas cercanos que destellan al verse libres del dueño de las noches.
—Ángel, ¿A que no sabes dónde queda la Tierra?».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Moisés M. Quintana os lo agradeceremos.