Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
El diabólico UlFhur ha reaparecido para conquistar el mundo, liderando las huestes bárbaras y de seres de la oscuridad. Al mismo tiempo, la profecía del Bardo Inmortal, El Caminante, toma cuerpo en la figura del músico huérfano Nein. Este, con su cítara, su flauta y su capa que le transporta en el tiempo y en el espacio, deberá hacer frente casi en solitario a los ejércitos del maligno. Para ello pasará un exhaustivo entrenamiento en una extraña dimensión. Además, Dama Eternidad y El Mago del Tiempo tienen que intervenir, puesto que todo parece deberse a un juego entre Lord Caos y el Señor de la Entropía; por ello, Eternidad y El Mago disponen a su peón en el juego: El Caminante.
J. Javier Arnau Moreno
Premio Ignotus 2011 con el poemario de ciencia ficción Paraísos Cibernéticos. Nominado en el año 2013 con el poemario Dune 1: La Yihad. Autor de otros poemarios de ciencia ficción como Universos por descubrir y Paisajes de Ciencia Ficción. También tiene agunas novelas como La sombra sobre Mechanisburgo, con B. Sánchez; Aromas en infrarrojo (vv.aa, publicada en Bélgica), Cabeza de playa (vv.aa), La fantástica historia de Johny Tipetti y Tapón López (con S. Saez, 8 años), El robo de las Reliquias y El dios elefante Chaugnar Faugn. Ha sido también colaborador en numerosas antologías y ha tenida varios trabajos en diversos medios. Editor de revista Planetas Prohibidos. Director y escritor del Grupo de Teatro Gestual La Farola Apedreá, guionista de Crónicas Urbanas (Canal 7TV), miembro del Consejo Asesor de Teatro del Ayto. de Sagunto, colaborador del Proyecto DINA para la dinamización de la juventud europea, guionista locutor de Contraondas, de Radio Unidad.
Carlos Arnau Moreno
Ha sido colaborador en diversas antologias y revistas, algunas subvencionadas por organismos oficiales: El mito de la caverna, El futuro es ahora, El puerto digital, Planetas Prohibidos, Eclipse, Navidades a mí, Biblioteca Fosca entre otras. Es también actor y escritor del grupo de Teatro Gestual La Farola Apedreá. Actor en Crónicas Urbanas (Canal 7TV). Miembro del proyecto DINA para la dinamización de la juventud europea.
«La idea surge de un fanzine que realizamos que tuvo gran acogida; crear un universo de fantasía con relatos, ilustraciones y música. Al final solo se hizo la historia principal que se amplió a novela, que hemos querido diferenciar un poco de las existentes, por lo que creamos un protagonista con ciertos poderes y una serie de personajes atípicos en estas historias; es decir, no el típico mago, guerrero, etc, sino casi ajenos a la realidad en la que se mueve el protagonista, pero influyentes en ella: Lord Caos, El Señor de la Entropía, Dama Eternidad, el Mago del Tiempo, El Héroe, UlFhur. También los escenarios dejan a veces la realidad y nos trasladamos al Jardín de la Eternidad, al País de los Seres Perdidos,.. y comprobamos que la fantasía y la ciencia ficción son parientes muy cercanos. ».
«Lord Caos y El Senor de la Entropia estaban enzarzados en su eterna discusion sobre quien era de más antiguo linaje, y qué línea dinástica provenía de cual. Nunca, durante toda la Eternidad, habían conseguido ponerse de acuerdo; uno decía que la Entropía precede al Caos, y otro que es precisamente el Caos lo que da forma a la Entropía.
Esa disputa duraba eones; en esta encarnación, tenía lugar en una taberna cruce de realidades. En ella había toda clases de seres, pero ninguno había osado entrometerse en la discusión; es más, muchos de los presentes actuaban como si Lord Caos y El Señor de la Entropía ni siquiera se encontraran presentes (cosa que era cierta para muchos de ellos, ajenos a ciertas realidades).
Decidieron jugarselo, como tantas otras veces. Pidieron un par de jarras de cerveza, y un tablero del primer juego que encontraran en esa taberna, o en el poblado si la taberna no disponía de ellos. El mozo acudió con las bebidas y un tablero de ajedrez. Los jugadores desecharon la cajita de madera tallada que contenía las fichas, y sacaron las suyas propias. De repente, un silencio nada natural se hizo en la estancia; incluso aquellos seres que no notaban la presencia de los dos contendientes sintieron que algo raro pasaba allí.
El mago situado unas mesas más alla les dirigio una interrogativa mirada,al tiempo que exhalaba una nubecilla de humo de su pipa.
Situaron las piezas, diferentes a todas las conocidas, extrañas, con un aura de... no se sabía qué, sobre el tablero. La disposición tambien era extraña, pero parecia complacer a los jugadores.
La partida comenzó.».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes, J. Javier Arnau Moreno y Carlos Arnau Moreno os lo agradeceremos.