Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.
Ven y atrévete a escuchar las historias sobre la tierra Helénica, nuestro mundo conocido, siempre gobernadas por su totalidad bajo la justicia y la tolerancia de un sabio imperio. Sin embargo tanto poder no es bien visto por una secreta organización que se esconde bajo máscaras de teatro, y quienes cuestionan cualquier institución, incluso bien intencionadas como el imperio, pues el ser humano tiende a la corrupción. En el aniversario de los mil años del imperio, esta organización conspira de modo que todos sus habitantes se ven afectados.
Acompaña a nuestros protagonistas en esta aventura contra un enemigo mientras luchan en el duro camino hacia la adultez en unos épicos escenarios, espléndidas ciudades y con una rica diversidad de fauna y flora, escritos bajo la visión cultural española.
Nací en la bella ciudad andaluza de Antequera en el año dos mil. Desde temprana edad desarrollé una afición por imaginar y crear historias. Esta pasión me hizo que desde los seis años ya tuviera claro que mi sueño era ser escritor, y así ha sido todos los días de mi vida.
No fue hasta los dieciséis cuando decidí escribir una novela, que a diferencia de lo que ya había escrito, fuera más madura. Su escritura me ha estado acompañando por años, en los cuales he sufrido y la he odiado y al mismo tiempo la he disfrutado, amado y he dejado un poco de mí entre sus letras.
Finalmente, cuando terminé mis estudios de realizador audiovisual en Málaga, también acabé lo que para mí se había convertido casi en un compañero de mi vida: El lamento de la ninfa, una historia para evadirse entre sus palabras y para ver nuestro mundo desde otra perspectiva.
«Querido lector, le doy la bienvenida a esta novela que he escrito con tanto cariño y pasión por crear y por contar. Un libro con múltiples facetas y que aborda diversos temas como el amor, la venganza, la amistad, la guerra o la familia manteniendo una coherencia narrativa.
Un relato cargado de acción y epiquisimo, pero que también se atreve a tratar con un ritmo o descripciones de idílicos lugares. Así como mezclar la prosa con el verso y el texto teatral.
Como toda buena historia, esta está dividida en tres actos; Primavera, Verano y Otoño; en los cuales, aparte de apreciar el cambio de cada estación, se puede sentir por el diálogo y la narración en primera persona, el desarrollo de los personajes según sus vivencias.
Todo esto con un final innovador que no va a dejar indiferente a nadie».
«Rea.
Nació en el final de una cruenta guerra, no muy lejos del conflicto. En un humilde lecho y sin ropa que le protegiera del frío fue abandonada y posteriormente recogida cuando las naciones aún seguían humeando por los estragos de la guerra.
Pasó la infancia en una isla aislada del mundo, de sus progenitores, de lo que ella era. Su corazón es ligero como una pluma, sus sentimientos son más hermosos que el equinoccio de la primavera, sus deseos llenan a este mundo de dulzura y simpatía. No pudo tener amigos porque no pudo conocer a nadie de su edad. ¡Ella tan sola en la granja!
Hasta que el destino la obligó a salir de su hogar y enfrentarse a un mundo peligroso.
¿Qué le deparará a ella ahora? ¿Cómo nos salvará del inminente cataclismo? Solo las ninfas podrán ayudarla…
Me desperté e intenté buscar aquella voz que en mis sueños me había hablado. Pero tan solo hallé los pasos que dejábamos atrás en el camino. Tan solo había sido un sueño.
Estaba adormecida y entumecida por el largo viaje. Al final mi hermano tuvo razón, pese al trote de nuestro caballo había conseguido dormirme. Él, sin embargo, no podía decir lo mismo, no tenía una espalda a la que apoyarse, más bien unas riendas de las que tirar.
-¡Eh! Buenos días, mi flor de primavera- me llamó de forma cariñosa y con voz calmada, como si nada hubiese ocurrido-. La rueda del año ha vuelto a empezar, ya estamos de nuevo en primavera-.
Abracé a mi hermano Are por su espalda, era lo único que me quedaba.
Puede que ya fuera primavera, pero el invierno se negaba a marchar y la ninfa del frío hacía estragos con su brisa helada y la escarcha sobre el camino».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Javier Martínez Carrión os lo agradeceremos.