Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Ocho años han pasado desde la llegada de Aldo al castillo de Mujk. El último descendiente de la familia Galanto lleva una rutinaria vida como instructor de soldados y protector iliano, desaprovechando el gran poder que posee. Una mañana cualquiera, Aldo recibe un mensaje inesperado: Enrio, su abuelo, ha fallecido. El enviado trae consigo la herencia familiar: una maldita carta ininteligible. Quizá los sabios de Sades puedan ayudarle. Aldo no encontrará otra opción que escapar de sus obligaciones e iniciar un peligroso viaje hasta su hogar natal. ¿Será un mensaje encriptado? ¿Será el absurdo escrito de un viejo demente? Algo grande se avecina y la herencia de Enrio podría ser la clave para la supervivencia del reino.
Carlos F. Hermana, nacido en diciembre de 1986, es un músico, ingeniero y escritor malagueño adicto a la ciencia ficción y la fantasía. Tras iniciarse en la escritura a través de letras de canciones, pequeños relatos y críticas de cine, Carlos decide dar el salto definitivo con su primera obra de ciencia ficción, Luces de retorno. La frescura, los diálogos afilados y la facilidad para contar historias son los pilares fundamentales de un escritor que, con más de cinco discos en el mercado, un libro y varios relatos publicados, da un importante paso adelante en el mundo literario con su nueva obra: La herencia de Enrio.
«¿Otro libro de fantasía? Sí, pero diferente.
Al contrario de la clásica fantasía épica, La herencia de Enrio es ágil, fresco y directo. Pasarlo bien es el plan maestro y este libro es de esos que se devoran en un abrir y cerrar de ojos. Dialogo y narración a partes iguales dan a conocer un universo lleno de extrañas criaturas, sociedades imperfectas y un protagonista de dudosa moral. La novela se adapta a los nuevos tiempos en ritmo, con un lenguaje que fluye entre lo antiguo y lo moderno, explicito si resulta necesario, sumando dinamismo a la historia.
La herencia de Enrio es aventura, es poder, es fantasía, pero diferente».
«Andando, descolocado, no necesito defenderme de los centinelas mientras me dirijo al pequeño trono de madera de Horlio.
—Aldo… ¿Eres tú?
—¿Aldo?
—¡Menos mal!
Ante mí, Hake. Ha envejecido mal. Más delgado. Más calvo. Igual de bajito. Su tono de piel evidencia una alarmante falta de nutrientes. No lo recordaba con tres cabezas.
—¿Hake?¿Estás bien?
—¡Aldo! —gritó la cabeza izquierda de Hake.
—No puedo más Aldo —dijo la central.
—¡Ayúdame! —soltó la derecha.
¿Me estoy volviendo loco? Uno a uno, fui quitando los grandes cascos de cada guardia. Todos tienen tres cabezas. Ayer no me confundí de setas en el bosque, espero.
—Hake ¿Qué coño ha pasado?».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Carlos F. Hermana os lo agradeceremos.