
Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
En el Reino de León del año 999, la tiranía y la magia oscura dictan el destino de los hombres. La reina Beatriz, una poderosa bruja obsesionada con la eterna juventud, gobierna con mano de hierro y recurre a rituales de sangre para frenar el paso del tiempo. Una profecía dictada por las Parcas del Destino amenaza su legado: una niña de cabello de fuego traerá la ruina absoluta.
?Ante el temor, Beatriz desata una persecución implacable, pero no puede evitar el surgimiento de una joven marcada por una herencia maldita que terminará convirtiéndose en la temida Reina Negra. Mientras el mundo se sumerge en tinieblas y los antiguos reinos élficos se preparan para una guerra inevitable, la esperanza recae en, una joven de espíritu puro que deberá decidir si abraza su linaje o lucha por restaurar la luz en una tierra donde las flores mueren y el abismo acecha.
Nací en Jerez de la Frontera el 29 de abril de 1984. Soy cocinero de oficio y escritor por vocación, dos formas distintas de crear que, para mí, comparten el mismo origen: la pasión por contar historias. Escribo fantasía oscura y narrativa infantil, moviéndome entre la sombra y la luz, entre la crudeza de los destinos rotos y la magia que aún sobrevive en la inocencia. Las historias de Tolkien marcaron mi manera de entender la fantasía como un lenguaje profundo y emocional. Siento una especial fascinación por los gatos, a los que considero criaturas mágicas y enigmáticas, guardianes silenciosos de lo invisible. A través de mis relatos busco despertar la imaginación, invitar al lector a cruzar otros mundos y recordar que la magia nunca desaparece del todo.
«La Reina Negra nace de una historia infantil, Martina la bruja novata, (espero sacarlo a la luz algún día) pero crece hasta convertirse en un relato más oscuro, profundo y emocional. La leyenda de la reina negra está dirigido a lectores que buscan algo más que magia: una historia donde el dolor, la pérdida y las decisiones difíciles moldean el destino de sus personajes. Aquí la fantasía no es un refugio seguro, sino un espejo de las emociones humanas. Leer La Reina Negra es adentrarse en un mundo donde el amor puede transformarse en odio, donde cada sacrificio deja cicatrices y donde la oscuridad tiene un origen comprensible. Si te atraen los relatos intensos, los personajes complejos y las historias que permanecen después de cerrar el libro, este viaje es para ti.»
«Prólogo
La leyenda de la Reina Negra
Dicen que cuando el cielo sangra y la luna se oculta, la Reina Negra despierta.
Nadie recuerda su verdadero nombre. Ni el color de sus ojos, ni el timbre de su voz. Solo que fue poderosa. Amada por algunos, temida por todos. Gobernó cuando la magia aún caminaba libre por los reinos y los árboles susurraban secretos a los que sabían escuchar.
Su trono estaba tallado con odio, su corona hecha con las sombras de los astros caídos. Tenía un corazón humano... hasta que lo rompieron en mil pedazos.
Algunos cuentan que hizo un pacto prohibido con el diablo, otros que fue traicionada por su propio linaje. Pero lo único que permanece inmutable en todas las versiones es su desaparición y la maldición que dejó tras de sí:“Cuando mi nombre sea pronunciado con verdad, el mundo temblará. Cuando la última flor del reino se marchite, regresaré. aquel que me despierte, conocerá la oscuridad más profunda…”
Ahora, siglos después, las flores están muriendo.»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Ildefonso Virues os lo agradeceremos.