Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
¿Qué soñabas ser de mayor?
Descubre las experiencias más impactantes de estos profesionales. Acompáñalos en su devenir diario, descubre otras formas de vida, los problemas a los que se enfrentan, ponte en su piel e imagina que eres ellos. Luego valora si elegiste bien en el pasado, si tu vida es tan imperfecta como crees o menos idílica de lo que piensas.
Sumérgete en las sombras de la normalidad con algún pequeño extra de fantasía. Descubrirás que existen diferentes realidades y que tú solo vives en una de ellas. Que el mundo es mucho más grande de lo que imaginas y las personas complicadas, imprevisibles, sorprendentes, frágiles y heterogéneas. El caos gobierna el mundo.
Jose Luis Blanco Corral nace en Madrid, en 1979. Leyó durante muchos años diferentes géneros literarios: de ahí las variadas temáticas de sus obras. Durante la pandemia, en 2022, decidió formarse como escritor y descubrió que tenía una cantidad infinita de historias que contar; motivo por el que aún no le apetece escribir una novela: porque le obligaría a contar una sola.
Miembro orgulloso de la Asociación de escritoras 100 miradas. Ha autoeditado y publicado en Amazon una novela corta de acción urbana titulada Cuando no quedan lágrimas (2022) y el poemario Poemas para pasear (2023). En 2024, la editorial Suseya publicó su antología de relatos titulada Vidas Anodinas, la editorial Nexo Cuentos para educar y Loto azul su poemario Muy personal.
«Si quieres abrir tu mente a nuevas experiencias, este libro es para ti. No es un libro más, sino uno que te hará empatizar con lo que le ocurre a estas personas. Gente «normal» a la que le ocurren cosas… no tan normales.
¿Alguna vez, de pequeño, soñaste con ser policía, científico o astronauta? La vida nos suele llevar por caminos muy diferentes de los que pensábamos que íbamos a seguir, pero sumergiéndote en estas páginas podrás explorar algunos de ellos de forma segura para saciar tu curiosidad.
Tú podrías haber sido alguno de estos protagonistas».
«—Julio, ¿qué crees que está sucediendo? Es muy raro que todos los que han entrado ahí no hayan salido, esto huele mal. Puede que alguna banda lo esté usando como escondrijo o para sus trapicheos, pero no tiene sentido usar unas instalaciones públicas, ni matar a tanta gente en lugar de irse a otro lado. ¿Para qué llamar tanto la atención?
—Como bien dices, esto no huele bien. No creo que sea ninguna banda, pero tampoco me hago una idea de lo que está sucediendo. Tendremos que bajar ahí. Coge el chaleco y vamos.
El acceso al lugar estaba atestado de periodistas, mirones y policía. Verónica mostró su placa al que identificó como el oficial al mando.
—Verónica Rosado y Julio Varela, inspectores de la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y José Luis Blanco Corral os lo agradeceremos.