Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Siguiendo la maquiavélica estructura de un pérfido puzle, las piezas van encajando en el relato hasta conformar un complejo tapiz donde personajes de variado cuño van mostrando sus ambiciones y sus pasiones; encargados por sus altos mandatarios a realizar misiones en las que pondrán en juego sus vidas y sus principios.
D. Francisco de Avellaneda, vizconde de Alhucema, recibe el mandato de su soberano de sustraer de la corte veronesa a una joven damisela de la que se ha enamorada y a quien desea desposar.
A esta joven, a su vez, se le ha encomendado una tenebrosa misión por parte de un misterioso enemigo de la Iglesia…
El deán D. Matteo Fuchiani es instado, por la Santa Sede, para descubrir los planes secretos de dicho enemigo…
El lugarteniente de D. Francisco emprende la misión de hallar un objeto sagrado que explicará la razón de muchas cosas…
Antonio López González nace en Sevilla en l967. Cursa estudios de Magisterio y desde 1990 ejerce como maestro de lengua inglesa en la Enseñanza Pública. Trabaja actualmente en un colegio de Gelves (Sevilla). Está casado y tiene dos hijos. En 2003 gana el primer premio del Concurso de Cuentos Fantásticos y de Terror Idus de Marzo con su relato breve El Tercer Estado, publicado en el volumen Cortos Virtuales, ediciones Logosur, 2004. En 2005 vuelve a ganar este concurso con el cuento Los Puntos Rojos. Ambos cuentos han sido publicados en 2006 en el volumen de relatos fantásticos Crónicas de lo imaginario y presentado en las I Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas celebrado en Mayo de 2006. En 2006 es también proclamado finalista en el Certamen de relatos cortos Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, Madrid, con su cuento Matar al Tirano. En junio de 2007 recibe mención honorífica como finalista en la edición del Idus de Marzo de Dos Hermanas con el cuento El destino en sus manos. En 2007 es proclamado finalista del Certamen de relatos cortos Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes con su cuento Bajo el tren, publicado en el volumen I, II, III Certamen de Relato Breve Enrique de Sena. En 2013 su relato El verbo es publicado en el volumen ¡Libérate hasta de ti! como finalista del I Premio Ex – présate de microrrelatos. En 2017 es finalista en el VII Certamen Literario Pablo de Olavide de La Luisiana (Sevilla) con su relato El maletín y el móvil. En 2019 consigue el primer Premio en el XXII Certamen Villa Argamasilla de Calatrava organizado por la Librería Delfos con su relato Una Mujer.
«Si te gusta la literatura Fantasy, si te gusta el thriller, si te gustan las intrigas palaciegas, los cuentos góticos de terror, los que flirtean con lo sobrenatural… si te gustan las novelas de caballería y la literatura romántica, si te gustan los relatos donde los personajes, desde su temible ambigüedad, luchan entre el bien y el mal; donde los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos; donde los valores éticos se ponen a prueba…
Si te gustan los puzles, los textos donde el tiempo y el espacio se van conformando a ritmo vertiginoso a medida que vas encajando sus piezas; si te gustan las novelas donde el amor y la esperanza tienen algo que decir… Si te gustan las historias donde todos tienen una misión irrenunciable que cumplir… disfrutarás leyendo esta novela.
Y no lo olvides: Tú también tienes una misión que cumplir: leer sin dilación».
«A la entrada del tétrico bosque de las Sierpes, descansa un ancestral poblado desde tiempo inmemorial. En el seno de todos los pueblos del mundo anida, como un tesoro guardado en su arca, una misión. Unos pueblos se encargan de proteger una fuente de aguas medicinales milenaria, otros esconden una cueva donde reposan pinturas o huesos o yacimientos de hombres de otras edades, aquel es tal vez experto en la cría y reproducción de una especie determinada de animal, este otro produce una clase de alimento específico, otros albergan una mina de riqueza incalculable...
El poblado estancado a orillas del bosque de las Sierpes posee una misión muy sencilla y al mismo tiempo enigmática: preservar los secretos del bosque, domesticar sus misterios, apacentar sus leyendas, no permitir que nada ni nadie perturbe su virginidad, hacer respetar su silencio...
Por eso, por fidelidad a su misión, los visitantes son normalmente recibidos con gesto adusto, hoscas miradas y ceños fruncidos. Por eso, cuando Don Gonzalo Bellido y sus cuatro hombres entraron en la vía principal de la recóndita aldea sintieron, como el fétido aliento de un dragón adormilado, el arisco recibimiento con que los hombres y mujeres autóctonos solían acoger a sus visitas.
Por eso, Don Gonzalo aún estuvo tentado de dar media vuelta y marcharse al galope tras el rastro del ejército comandado por su señor Don Francisco, dejando atrás esa amalgama extraña de casitas de madera donde sus habitantes mostraban rostros fantasmales y emitían palabras esquivas.
Pero Don Gonzalo, como todos los pueblos del mundo, como todos los hombres del mundo, también tenía una misión. Una misión, además, encomendada por su admirado y noble señor, Don Francisco de Avellaneda, a quién él, en su mocedad jurara perpetua fidelidad. Sí, desde aquel día a los pies de las murallas de la ciudad santa de Jerusalén…»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Antonio López os lo agradeceremos.