Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación. Para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Boston, 2002, Max, un joven empresario, decide invertir en un hotel. Situado a orillas de un lago, en una antigua mansión que antaño perteneciera a una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad. La casa, con su misterioso pasado, causa más problemas de los esperados durante la reforma. Una vez superados, en el ensayo de la fiesta de inauguración, se revela más de lo que los invitados ven. La presencia de gente en la casa, desata una serie de eventos sobrenaturales, serán perseguidos por almas torturadas y seres ancestrales, a lo que se suma una extraña desaparición. ¿Podrán el empresario, la artista que ameniza las cenas, y una camionera resolver el misterio? Lucharán por liberar el hotel de su maldición, e incluso por su propia vida. ¿Sobrevivirán?
Soy Dani Felurian. Nacido en Alicante, esposo de una mujer asesinada, padre de dos hijos asesin… ¡Espera! Se me va la pinza.
Soy un cuentacuentos. Llevo toda mi vida inventando historias. Desde partidas de rol cuando tenía once años, a las aventuras de «Johny “el tarro”», que les cuento a mis hijos para entretenerlos. Llevo treinta años desarrollando esta obra, he creado varias historias en el mismo universo. También he inventado historias en dos mundos de fantasía, uno épico, Nimiris, y otro postapocalíptico, Egar.
Soy miembro del canal de YouTube Posada Recre de Guía, donde tratamos en detalle la obra de Patrick Rothfuss, pero también, todo tipo de literatura de fantasía, terror y ciencia ficción. Aparte de series, películas, y otras cosas frikis. En el canal, he hecho guiones, fanfict, introducciones para invitados, y mucho más.
«¿Quieres una historia de amor que cambie tu vida? ¿Una batalla épica donde diez valientes defendieron de mil la torre que cambió el curso de la guerra? Ésta no es tu novela.
Si amas el misterio, las historias sobrenaturales y los clásicos tropos del terror, pero con un nuevo enfoque, ¡Enséñame la pasta!
La historia de Max y su hotel, empieza como un proyecto ambicioso, y se convierte en un asunto inquietante lleno de secretos y hechos inexplicables. Se le unen dos chicas, luchando a contrarreloj para resolver una extraña desaparición y, así, poder desentrañar los enigmas del hotel.
La trama, repleta de giros inesperados, te atrapará desde la primera página. ¿Suena pedante? Sorry, no tengo abuela.
Adelante, sé bienvenid@ a mi hotel. Espero que sobrevivas a estas noches, y lo disfrutes».
«Cuando llegué al despacho, Ward no estaba allí tampoco. Era extraño, no eran horas de andar por ahí. Ward no parecía de esos que les gusta merodear a partir de ciertas horas. Parecía un hombre hecho y derecho. Un hombre de los que se visten por los pies. El tipo de tío que se acuesta pronto para levantarse aún más temprano y aprovechar el día. En cierto modo, sentía preocupación por él. Me disponía a buscarlo cuando apareció en escena la bendita camionera. Venía hecha un basilisco y directa hacia mí. Se había dedicado toda la tarde a hacer referencias a cuánto le gustaba mi trasero, borracha como una cuba. Había hecho gala de una absoluta falta de respeto tanto hacia mí como hacia mis invitados.
El caso es que me pilló saliendo por la puerta del despacho de Ward y me metió dentro de un empujón. Parecía muy cabreada.
—¿A qué coño estás jugando, ricachón de los cojones?—Me preguntó muy enfadada. Aunque no tenía ni idea sobre qué me estaba hablando, decidí intentar ser más educado que ella.
—¡¿Perdón?!—Exclamé con sorpresa.
—¿Qué clase de juego es éste?—Insistió—¿Es algún tipo de experimento? ¿Una casa de los horrores? ¿O simplemente que te gusta tocar los cojones?
—Perdone señorita, pero no sé a qué se refiere. Si fuera tan amable de explicarme lo que le ha ocurrido... —le dije con toda la educación que fui capaz de reunir, porque ganas tenía de cruzarle la cara a esa desagradable persona.
—¡En mi habitación! ¡En el baño! ¡La vieja de los cojones podrida!
—A ver, señorita. ¡Cálmese! ¿Me está tratando de decir que alguien se ha colado en el baño de su habitación para importunarla?
—¡¡NO!!—Dijo medio fuera de sí—. Digo que he visto una vieja medio podrida en el jodido cuarto de baño de mi habitación... pero no había nadie en el baño, aparte de mí —no parecía estar mintiendo, más bien parecía fuera de sí, como después de llevarte un susto de muerte. En cierto modo quería calmarla, pero me había tocado tanto las narices que saqué a flote mi escudo—. No estaba en el baño... la busqué en la habitación... pero la desgraciada no estaba... y luego me la volví a encontrar en el baño... y ... se ... fue ... ¡¡Exijo una explicación!!
—Señorita, ¡cálmese! No tengo ni la más remota idea de lo que pueda ser lo que quiera que le haya molestado —le dije».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Dani Felurian os lo agradeceremos.