Nieves soñó desde joven en dar a conocer este lugar al resto del mundo y en 2004 decidió convertir en realidad el proyecto hotelero en el que hoy se ha convertido este lugar.
La Brizna son unos alojamientos rurales con carácter propio cuyo concepto nace para satisfacer las necesidades del huésped más exigente que aprecia la calidad, la privacidad y el servicio personalizado.
Consta de siete casas de madera que representan un concepto en alojamiento vanguardista dentro de su categoría. Diseños excllusivos y originales con muebles asiáticos que impregnan el complejo de su belleza serena, bicicletas que se convierten en lavabos, olores y colores creados a medida para el disfrute de los huéspedes.
Ahora queremos que tú también formes parte de nuestro proyecto y que además te conviertas en nuestro mejor embajador por el mundo, porque para nosotros lo más importante eres tú y nos encantaría que a través de tu propia experiencia con nosotros hagas conocedor al mundo de un lugar tan mágico como este. Además, también nos gustaría que nos ayudaras a llevar a cabo nuestro nuevo e ilusionante proyecto, la puesta en marcha de un establecimiento de restauración en pleno corazón del Geoparque Villuercas Ibores Jara. Este complejo desarrollará su actividad como hotel gastronómico, especializado en la utilización de productos autóctonos de la comarca llevados a la máxima expresión gastronómica.
Por otro lado, este hotel gastronómico quiere ser un referente en el tipo de restauración que se ofrece en la comarca, en la provincia e incluso en la comunidad por eso complementará sus servicios con acciones como: cursos de formación, ferias, convenciones, catas maridaje de los productos D. O de Extremadura, experiencias gastronómicas sensoriales, celebración de eventos, etc.
Este hotel gastronómico estará enormemente ligado al mundo de la formación ya que entre sus principales objetivos se encuentra el de convertirse en referente en este campo a nivel nacional.