Hemos aplazamiento en seguridad social, que las trabajadoras y trabajadores, varios residentes y numeroso vecinos de la localidad nos hagan prestamos de banca ética, es decir, que nos prestan su dinero sin intereses ya que su interés es ayudarnos a financiar la Residencia. Pero los con proveedores llevamos bastante retraso considerable en el cobro de sus facturas. No es dificil actualmente tener beneficios ya que la Residencia con 7 plazas libres de 67, no estamos teniendo buena liquidez, para cumplir con nuestros compromisos. Ya que, todo el que trabaja y presta sus servicios, debe cobrar puntualmente.
Por eso hemos lanzado esta Campaña de Crowfunding, financiación externa y particular, de manera altruista y desinteresada, con el único fin de ayudarnos a mantener en funcionamiento la Residencia, que afecta a más de 100 familias de localidades de la Comarca, entre trabajadores y residentes.
Para que no sólo sean personas las que colaboren con un alto poder adquisitivo, sino que cualquier pueda colaborar en este gran proyecto, hemos pensado en que la aportación puede empezar desde los 10 euros y por supuesto sin límite de participaciones, porque estas serían simbólicas.