El proyecto consiste en una tienda de moda joven para chica y chico, donde los precios van a ser accesibles para casi cualquier persona, y para que cualquier persona pueda permitirse poder tener un pantalón y una camisa o unos zapatos, que hoy en día parece que se está volviendo un lujo lo de comprar ropa, repartiré vales de compra entre las asociaciones locales y de ayuntamientos limítrofes que entregan ropa de segunda mano a familias desfavorecidas.
No quiero hacerme rica con este negocio, simplemente ganar el dinero suficiente para pagar las facturas y poder comer, a partir de ahí quiero repartir las ganancias con personas que no tienen esa oportunidad, como por ejemplo mediante los vales de compra antes mencionado, o incluso donaciones de cualquier tipo, según las dimensiones de los beneficios obtenidos.
En este tiempo que ha transcurrido desde el momento en el que he cerrado la tienda hasta el día de hoy he sabido, por experiencia propia, lo que es abrir la nevera y no tener qué comer, o incluso estar varios días sin electricidad en casa por no poder pagar la factura... y todo por pagar al banco lo que le debo, por eso quiero poner punto y final a esta situación y si está en mis manos ayudar a personas en situaciones similares, pondré todo lo que esté en mis manos por ayudar. SI TENGO, NO ME IMPORTA REPARTIR.
Llevo toda mi vida trabajando de dependienta en tiendas de telefonía y de ropa, tienda de telefonía supone una inversión mayor, por eso en este caso me decanto por una tienda de moda joven.
He estudiado administración de empresas, y en este último año me he dedicado a realizar diversos cursos sobre community manager y e-commerce y algún curso de marketing y escaparatismo, por lo que a parte de tener la experiencia adquirida en los años trabajados como dependienta, también tengo mi formación actualizada para poder tener una tienda física al mismo tiempo de tienda online.
Yo no quiero que nadie me regale nada, simplemente pido ayuda, por lo tanto, cada euro que donen a mi proyecto, yo entregaré un vale de compra por el mismo importe, para que realicen la compra en mi tienda una vez abierta, la tienda también tendrá Facebook y servicio de envío de mercancía.