Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Londres, 1889. James Chadburn, único heredero de un poderoso imperio, disfruta de su lujosa y placentera vida. Sin embargo, una tormentosa tarde de abril recibe, en extrañas circunstancias, un enigmático manuscrito redactado en una lengua que desconoce. Descifrar sus páginas supondrá abrir una puerta hacia lo sobrenatural que provocará que su mundo y el de sus seres queridos se vea sumido en un sombrío abismo.
Un oscuro pasado familiar lo obligará a abandonar su ciudad natal y emprender un largo viaje en busca de respuestas. Una odisea en la que hallará dolor y sufrimiento.
El joven Chadburn vivirá una historia donde el misterio, el terror, el amor y la pasión se fundirán en una encarnizada lucha contra el mal, con el fin de enmendar las consecuencias de un fatídico legado.
Juan Fco. Marco Satorre, alcoyano de nacimiento, es diplomado en Ed. Física por la Universidad de Alicante, entre otras titulaciones.
Con más de treinta años vinculado al mundo del deporte, el ejercicio físico y la salud, ha adquirido una dilatada experiencia en diferentes facetas, tanto a nivel amateur como profesional, y en el ámbito no solo nacional, sino también internacional.
Ha publicado numerosos artículos sobre alimentación y nutrición, rendimiento físico, fitness, etc. y ha colaborado con prestigiosos medios de comunicación como BBC Mundo o la revista Interviú.
Compagina su trabajo como entrenador personal y deportivo con su pasión por la lectura y la escritura, la cual lo animó a formarse en dicción, redacción y comunicación, así como en escritura y narración creativa, en diversas entidades universitarias o de índole editorial.
«Si te apasiona el mundo de lo oculto y te atraen las leyendas, los mitos y las criaturas que forman parte del folklore universal, esta será, sin duda alguna, una historia que nunca podrás olvidar…
Descubre el oscuro secreto de una de las familias más poderosas del Reino Unido y acompaña a su joven y único heredero James Chadburn y a sus amigos en este periplo a través de las sombras, participa en sus aventuras y siente su pasión, su miedo, su ira… Comparte sus momentos más dolorosos y también los más felices. Pero, sobre todo, empápate del tenebroso ambiente de los más recónditos lugares de la Inglaterra y la Europa Central de finales del siglo XIX a los que un misterioso manuscrito y un fatídico legado os obligará a viajar».
«La confusión fue la que me inundó a mí tras escuchar esas palabras ensalzadas en una mirada emocionada y a la vez preocupada. Nunca lo había visto tan excitado. Tanto que, inconscientemente, rehusó corresponder el abrazo que le ofrecí y desoyó mis felicitaciones. Se sentó en la silla que le dispuse junto al fuego y extendió su tullida pierna derecha esforzándose por relajarla. En ese momento, Edward entró con un par de pestemales con los que nuestro invitado pudo secarse. El Sr. Ramsey hizo una pausa, se alborozó entre las fibras de algodón y lino de aquellas toallas turcas, intentó adecentarse el poco cabello que le quedaba y, acto seguido, continuó con su narración:
—Anoche, justo cuando me disponía a cerrar la librería, paró un brougham negro en la puerta. Me da la sensación de que sabía el momento preciso en el que yo saldría de allí —recalcó—. Iba tirado por dos caballos también negros como un tizón que resoplaban y relinchaban sin parar. El cochero permanecía inmóvil e impasible, como si de una estatua se tratase. Al instante, se abrió la portezuela que quedaba enfrente de mí y se apeó un misterioso hombre muy alto, vestido con ropajes oscuros y poco elegantes y con un sombrero de ala ancha cuya sombra ocultaba su rostro. Me dio este paquete y, con una voz susurrante, me dijo: «Entréguele esto a James Chadburn. Es su turno». Sin mediar más que esas palabras, volvió a montar en el carruaje y aquel grotesco cuadro fúnebre desapareció en el espesor de la niebla.
Desaté el cordel que ataba una tela rosada que hacía la función de envoltorio, la deslié y descubrí que protegía un pequeño manuscrito al que, en un principio, no presté atención. Observé la tela extrañado; tenía algo que despertaba mi interés, mas no acababa de saber por qué. Se la mostré a Edward, que en ese momento se disponía a servirnos el té y, al verla, su rostro palideció.
—¿Se encuentra usted bien, amigo Edward? —se preocupó el Sr. Ramsey—. ¡Parece que haya visto al mismísimo diablo!».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Juan Fco. Marco Satorre os lo agradeceremos.