Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
La Super Singularidad ha llegado para dominar el mundo. La tecnología tiene como único propósito esclavizar al ser humano y ha decidido empezar por un colegio de primaria. Lo que iba a ser un día de clases normal y corriente en la vida de Marisol y sus amigas se convierte en una lucha por sobrevivir y salvar el planeta donde la tecnología y la fantasía se enfrentan en una lucha sin fin. Un viaje por dos mundos conectados que forman parte de una misma realidad. Una aventura única llena de acción, intriga, terror y amistad donde nada es lo que parece. ¿Te atreves a adentrarte en el nido de los sueños rotos?
Marisol Sierra, nacida en Sevilla en 2012, descubrió su afición por la lectura con tan solo siete años, edad a la que devoró la saga de libros de Harry Potter. Desde muy pequeña se animó a escribir relatos cortos, llegando a ser reconocida a nivel local con varios premios, entre los que destaca el otorgado por Bollullos de la Mitación en el XII Concurso de Cuentos organizado por la Red BiMA. Marisol es la mayor de cuatro hermanos, excelente estudiante y aficionada a la natación y el piano.
Rafael Sierra, sevillano nacido en 1986, es ingeniero de telecomunicaciones y desarrolla su actividad profesional en el sector tecnológico. Aficionado al deporte, la música y los libros, su mayor pasión son sus cuatro hijos y disfruta de los proyectos que lleva a cabo con ellos, como la creación de esta novela junto con su hija Marisol.
«¿Alguna vez has recibido un mensaje enigmático en tu móvil? ¿Acaso has notado un comportamiento extraño en tus profesores últimamente? Quizás no te hayas dado cuenta, pero es probable que pronto tengas que combatir contra unas fuerzas que a día de hoy ni imaginas que existen. Unas fuerzas que pueden cambiar tu vida y hacer de nuestro mundo un “nido de sueños rotos”.
Esta novela te sumergirá en la historia de una chica y sus amigas que sin esperarlo deben luchar contra un destino que parece inevitable. La aventura y la intriga están garantizadas, con una historia que te conducirá a través de un viaje extraordinario hacia mundos desconocidos, donde la magia y valores como la amistad son claves para sobrevivir a lo que está por venir. Prepárate para descubrir una novela que no te dejará indiferente».
«Llevo dos horas escondida en el cuarto de baño. Totalmente quieta. Intentando hacer el menor ruido posible. Cualquier sonido, incluso el de mi respiración, puede suponer el final de todo. Mis piernas empiezan a entumecerse por llevar tanto tiempo en la misma posición. Tampoco es que pueda moverme mucho, ya que estoy con otras cinco amigas en un espacio de apenas dos metros cuadrados, el del baño de en medio. Y el váter y la papelera ya ocupan lo suyo.
Sí, seis niñas encerradas en un baño. Hace tiempo que ninguna de nosotras habla. Todos nuestros esfuerzos se limitan a evitar que nos descubran. Y a escuchar cualquier ruido que venga de fuera. Cualquier sonido que nos revele qué está ocurriendo. Hasta hace poco, gritos, carreras, golpes y caos. Ahora silencio, y os aseguro que el sonido del silencio a veces puede ser el más aterrador de todos.
Si os dijera que nos estamos escondiendo de unos robots asesinos, seguramente no me creeríais. Yo misma tampoco me lo habría creído si me lo hubieran contado a primera hora. Vale, incluso admito que me habría reído. Y quizás lo de “asesinos” es una exageración, aunque después de lo que he visto con mis propios ojos esta mañana, me espero cualquier cosa. La cuestión es que cuando me levanté a las siete y media, nada me habría hecho imaginar que hoy sería el día que me cambiaría la vida por completo».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes, Rafael Sierra y Marisol Sierra os lo agradeceremos.