Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
Durante la gran batalla, la aldea Blanca se desprendió del resto de los reinos. Y ahí es donde nace la elegida, Naiara. Una niña que pierde a su madre durante el parto y que al crecer está destinada a emprender la gran aventura de su vida: encontrar el Reino Imaginario que es lo único que puede traer la paz a un lugar que se ha desmoronado por completo y del que solo quedan territorios ocupados por habitantes misteriosos y extraños como, animales de piedra, serpientes asesinas, mares embravecidos, ríos sorprendentes, seres fantásticos, personajes insólitos y un malvado rey que la persigue junto a su ejército para impedirle su misión, estos serán los obstáculos que se encuentre en su camino, aunque la joven demostrará su fuerza insaciable acompañada de Orion, el mismísimo hijo del rey.
Belén Sánchez nace en Málaga en 1973 y desde niña es proclive a imaginar historias y contarlas a modo de cuento. Después de tener una infancia marcada por la lectura, se convierte en una joven emprendedora y gestiona su propia librería. A partir de ahí se convierte en contadora de cuentos profesional para acabar fundando diferentes talleres con la intención de crear adictos a la cultura.
Escribe las obras y dirige su propia compañía de teatro infantil Perripato & Cía. Elabora diferentes proyectos culturales enfocados en valores para la infancia, hasta que consigue ser la editora de Altramuz Editorial. Una vez dentro del mundo de los libros, publica en 2021 sus primeros libros: Sarah y la lluvia de estrellas – Samir y la lluvia de estrellas. En 2022, publica con Desayunoconlibros la novela La tienda de los secretos.
«El reino imaginario está repleto de capítulos emocionantes, donde actitudes como la lealtad y la perseverancia dejan una huella importante. La trama nos hace pensar en lo que somas capaces de hacer y hasta donde somos capaces de llegar.
Que todos los valores que nos hacen crecer y evolucionar los podamos encontrar entre las páginas de un libro, y que además nos llegue en forma de una historia cargada de elementos como: El amor, la aventura, los sueños, la esperanza, la fantasía, el misterio, convierten a esta novela en una narración totalmente trepidante y adictiva.
Una novela que sirve de inspiración para luchar por los sueños y no rendirse, haciéndolo de una forma amena y comprensiva para el público más aventurero.
Advertencia: una vez que empiezas… ya no podrás parar».
«En un mundo fantástico, dónde nada es lo que parece, una isla de arena blanca flota sobre un mar desconocido. En lo más alto, hay un castillo que se ha descolgado del cielo. Dentro, estoy yo, aterrada, viendo como el viento se desliza a su antojo. Fuera, el aire ruge. La tormenta no deja lugar para el silencio. El cielo se enciende y se apaga dejando ver una lluvia oblicua y despistada. El mar reparte olas desordenadas y gigantes que se estampan contra los pies del acantilado y lo castiga con su látigo de agua. Las voces de la tierra se escapan de sus entrañas y nos rodea amenazantes. Desde la ventana, observo el arrecife que se muestra lleno de penumbras simulando una bandada de pájaros gigantes. Mientras tanto, el cielo continúa arcillado. El silencio sigue reinando aquí dentro. Por ahora, aun hay paz, aunque el mundo, tras las grandes puertas de madera, esté librando su propia batalla y se esté estremeciendo. Cuando el viento besa el cristal de las ventanas, creo estar siendo arrancada del suelo para llevarme a cualquier otro sitio. Contemplando el remolino de aire, es fácil imaginarse viajando dentro de este castillo por todo el universo. Sin embargo, aquí, dentro, el fuego de la chimenea nos protege del frío. Las gruesas paredes de piedra, nos preservan del ruido. El interior, continúa callado porque, ahí fuera, el mundo parece derrumbarse.
Claudia está en la habitación, pronto dará a luz. Desde aquí puedo oír su respiración agitada. Ahora, es una especie de melodía, en breve, serán gemidos de sufrimiento. El silencio, titubeante, comienza a mostrarse indeciso y en pocos segundos los gritos desesperados aparecerán atravesando las paredes y rompiendo la calma. Ya palpitan voces de dolor que salen de una garganta asustada, inquieta. Claudia no se imagina el sufrimiento que le espera todavía. Esto, solo es el principio. Yo nunca he asistido a un parto, ni tampoco tengo la más mínima idea de cómo hacerlo, pero me consuela pensar que cuando llegue Clivo, juntos, podremos ayudarla a parir. Si la tormenta continúa con esta fuerza, Clivo tardará en llegar. Entro en la habitación de Claudia para comprobar que está bien y que no ha parido sola como una bestia en el bosque. Al abrir la puerta, la veo allí, asustada, desesperada e inundada en un charco de sudor. Su mirada es aterradora. Me pide ayuda sin palabras, con gestos de dolor e impotencia. Suplica entre sollozos que acabe con su sufrimiento, como si la culpa de lo que le está pasando fuera mía. Le seco la frente e intento tranquilizarla diciéndole — ¡pronto pasará todo! —, entonces, se agarra fuerte a mi muñeca con los ojos fuera de su rostro y me pregunta por Clivo. En ese instante se oye como alguien llega, aliviada le digo a Claudia, —¡ya está aquí! —. Clivo aparece frente a nosotras como la última esperanza de que todo va a salir bien. Este parto inesperado nos tiene nerviosos, aún faltaba una luna para la llegada del bebé. Ha sido hoy cuando nos ha sorprendido, después de estar en el huerto recogiendo la verdura. Claudia se ha sentido indispuesta y se ha echado un rato en la cama, después, las contracciones han ido apareciendo por sí solas».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Belén Sánchez os lo agradeceremos.