Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.
Mientras la sombra de la guerra se cierne sobre toda Circonia, la Alianza Arcana se reúne para debatir el futuro de Gjut. Lorena, la hechicera que recuperó el objeto de las profundidades del mar, se dispone a evitar la confrontación a toda costa y, junto a sus aliados, buscar una solución a las tensas relaciones diplomáticas.
Bints van Lor (heredero de Anskar) decide robarlo y recuperar así lo que considera su herencia. Este suceso no hace más que acrecentar las suspicacias entre los reinos y pone en peligro todos sus esfuerzos. ¿Serán capaces ella y sus aliados de desbaratar los pérfidos planes de conquista del Usurpador?
El Autor
José Jorquera Blanco (Madrid, 1979) es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y compagina su trabajo con el mundo de la escritura. Aficionado a la literatura de género y a la mitología, ha sido colaborador de la premiada web NGC 3660 en la que publicó diversos relatos de fantasía y ciencia ficción. Además, era el encargado de la sección de entrevistas y parte del equipo de reseñas literarias.
En 2009 publicó El refugio con la editorial Parnaso, una novela de ciencia ficción distópica. Ha participado en diversos concursos literarios y algunas de sus creaciones han sido publicadas al haber acabado finalista, como en los premios Anacronópete de relatos breves de ciencia-ficción en 2013 con el relato «Anomalías psinápticas» o los premios de Diversidad Literaria Inspiraciones Nocturnas V con el microrrelato «Luna llena» y Microterrores IV con «Huida» ambos en 2018.
Actualmente sigue con su labor creativa y colaborando en eventos para fomentar la literatura de género.
«La primavera llenó de grandeza todo el continente de Circonia con una explosión de vívidos colores. Las Montañas de la Soledad son un lugar muy hermoso y apacible en esta época del año; tanto por la belleza natural de las montañas escarpadas cubiertas de nieve, como por las flores alpinas que se abrían para esparcir sus magníficos aromas. Un aroma a primavera que flotaba en la brisa fresca y reconfortante que bajaba desde las altas cumbres del norte.
El día era tan hermoso y radiante que casi no transmitía el ambiente de preocupación que se vivía por toda la ciudad. Pues algo importante estaba ocurriendo entre sus pequeñas callejuelas. Un trasiego de gente de un lado para otro, como hormiguitas, engrasaba y daba vida a la ciudad.
Por una de las calles principales andaba una mujer. Por sus ropajes, indicaba que estaba versada en las artes arcanas. Mientras caminaba con premura hacia el Salón de la Magia de la ciudad, hacía flotar de forma ligera su túnica azulada, con bordados de runas y símbolos arcanos en hilo dorado y blanco. Su cabello color de trigo brillaba y su preocupación se reflejaba en todos y cada uno de sus movimientos. La reunión era de suma importancia y ella se sentía responsable de lo que allí se trataba. No en vano había sido ella quien encontrara el talismán verde, Gjut, el corazón de la isla».
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Distrito 93 y José Jorquera Blanco os lo agradeceremos.