Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible nos hemos propuesto alcanzar en torno a 40 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo de unos meses.
La gran Rosther comienza a fragmentar las legendarias y misteriosas tierras del norte. La amenazante guerra comienza sin piedad. Los imperios, intentando evitar un fin cruel a manos de su emperador, buscan sobrevivir bajo el amparo de los hilos de poder y de su propia voluntad, creyendo en la esperanza de un joven de ojos azules.
De pronto, los destinos de aquellos implicados en alcanzar la paz, la unión de cada palmo de tierra, se buscan, se encuentran. Las alianzas se afianzan.
Y mientras los hombres luchan contra sí mismos y sus propios planes, una magia muy antigua comienza a fluir en el corazón de una mujer que cambiará los designios de los propios dioses con la intención de cumplir con el propósito de su familia y salvar al mundo de un legado maldito, encontrando en él, el amor…
Soy Sara Jiménez Barastegui y actualmente resido en Écija, un pueblo de la campiña sevillana. Pedagoga, orientadora educativa y maestra de pedagogía terapéutica y música, publiqué mi primera novela inmersa dentro de una saga de fantasía y romance en 2021.
Cómo psicopedagoga profesional y sintiendo la lectura como un aspecto fundamental en el desarrollo del aprendizaje, siempre he usado la literatura infantil como herramienta para ayudar a niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo y dificultades de aprendizaje, naciendo así mi amor por las letras.
Ávida lectora, pronto mis propias palabras tomaron cuerpo cuando comencé a escribir relatos cortos sobre mis personajes favoritos. Luego di el salto hacia un universo propio repleto de fantasía dónde tienen lugar algunos de los acontecimientos que se recogen en esta novela.
«Esta historia es la segunda parte de una trilogía fantástica y romántica ambientada en un maravilloso contexto repleto de magia y de seres legendarios y mitológicos. Sus escenarios nevados, sus bosques inhóspitos y los poderes que habitan en cada rincón del norte, con rasgos orientales, os atraparan envolviéndoos en un mundo inolvidable.
El núcleo de esta historia estará cargado de acción, giros inesperados y una evolución trascendental de los personajes que tendrán que hacer lo inimaginable para sobrevivir a una guerra en su máximo apogeo.
Todo siguiendo su hilo conductor basado en la leyenda japonesa del hilo rojo en la que dos personas, destinadas a encontrarse, compartirán un vínculo único que se afianzará, logrando ese toque romántico que tanto necesitan sus protagonistas.»
«Las brujas no existen.
Vadhir lo aseguraba fehacientemente. Había vivido más decenas de años y se creía terriblemente sabio en muchos aspectos, además de conocedor de todo lo que sucedía en Terriam. Nunca se le solía escapar nada. Pero en aquella ocasión, él sabía que se equivocaba. La historia de su propio pueblo se lo había enseñado.
Había una bruja que seguía habitando una de aquellas inhóspitas y crueles tierras baldías del mundo. Era casi tan legendaria como su propia existencia o la de su maestro y Ryun la había encontrado.
Una criatura extraña, compleja y de una singularidad única con un poder extraordinario. Alguien capaz de, no solo manejar los hilos a su antojo, sino de jugar con el destino de cualquier ser. Humano o no.
Aquella mujer era poderosa. Lo suficiente como para permanecer oculta, atrapada para siempre en la oscuridad más inexorable, en lo más recóndito del mundo. Lo suficiente como para percibir que adentrarse en las entrañas de aquel bosque que poco a poco iba perdiendo luz, vida y esperanza, podía no ser del todo una buena idea.
Sin embargo, era un hombre de fuertes e inquebrantables convicciones. Había aprendido a luchar por demasiadas causas perdidas así que, hacerlo por uno mismo, en cualquier caso, no debería de resultar tan difícil.
¿O tal vez sí?
Ryun contuvo el aliento cuando se dio cuenta de que las manecillas de su reloj de bolsillo habían dejado de vibrar repentinamente. Un frío capaz de calarle los huesos y dejarle sin respiración se adueñó de sus pulmones un segundo. Abandonó sus apresurados latidos un instante y oyó el silbido del viento corretear entre los árboles secos, entre sus propias tinieblas. Habría jurado que, sin previo aviso, acababa de atravesar las puertas del Serön, donde probablemente Hëlm le estaría esperando para que rindiera cuentas de todas sus malas artes.
Sin duda, la quietud del bosque negro y gris, así como la magia extraña y confusa que fluía en él, era antinatural. Parecía tener vida propia. Pensamiento y voz. Era como si todo a su alrededor cobrara un sentido y una identidad que no le pertenecían.
Sin pensarlo ni un segundo más, desenvainó su daga brillante bajo la luz del hilo dorado de Uld, atento a cada paso, a cada latido. Expectante. Vigilante.
Y entonces, una idea fluyó en su cabeza.»
Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Malas Artes y Sara B. Green os lo agradeceremos.