Este proyecto es un taller artesanal de bolsos y complementos, donde el cuero tiene un papel protagonista pero también acompañado de otros materiales como telas e hilos de algodón. No hay dos bolsos iguales y esa es una de las peculiaridades de mi trabajo creativo. Cada persona tiene su "bolso" siempre único y personal. Me gusta jugar con los colores y combinar los distintos materiales a los que pueda tener acceso.
Otra parte importante de mi trabajo es el reciclaje, bien de ropa como los pantalones, sobre todo los vaqueros, o bien customizando ropa y calzado, dándoles nueva vida.
El proyecto nació en el año 2007 pero justamente fue el comienzo de la tan nombrada crisis, por lo que no he podido llevarla a cabo como me gustaría. Eso sería montando un taller para atender una demanda de un público próximo (e incluso no tan próximo) en lo que se refiere al reciclaje, customización y como taller de reparación. Por otra parte la elaboración de bolsos originales y/o personalizados para la venta tanto al público como a comercios especializados (fabricación al por menor)
La creatividad, habilidad y experiencia enfocadas a un futuro plausible.