Les presento CHRYSALY, marca de vestidos de novia, de noche y de coctail, conocida en Paris desde hace 10 años. Fundada en 2006 en Paris, la marca se desarolla poco a poco y se especializa en los vestidos unicamente a medida.
Caroline ESPOSITO, la creadora francesa, les explicará su recorrido y su forma de trabajar 100% artesanal. Produce de forma acurada todos los pedidos de sus clientes, aportando una parte de consejo y de estilo. Para ella, no hay ningún obstáculo en cualquiera realización, todo es posible !
Su preferencia está orientada más bien en los vestidos de novia, que le permite una amplia creación y el trabajo con tejidos delicados, lo que es importante para ella. Lo que no impide que también produce todo lo que conlleva con est tipo de ropa : vestidos de coctail para las damas de honor, las mamás, la familia...
Chrysaly ha estado presente en las ferias de boda, en la prensa y en los desfiles de gran prestigio como en el « Hotel Le Bristol Paris ».
Entre sus colecciones de Chrysaly, encontrarán modelos únicos en su género y para todos los gustos pero siempre con telas finas, un trabajo del corte y los acabados de alta costura.
Actualmente instalada en Barcelona, la creadora y su marca tienen previsto nuevos horizontes y entre otras cosas ganarse el mercado español.
Objetivo :
Chrysaly desea actualmente desarollar una linea de colección de vestidos de novia « Prêt-à-porter » de alta gama más accesible al público sin dejar de lado la costura a medida y desarollar la marca de una manera más importante a nivel europeo, para España y Francia en una primera fase.
Los prototipos de la colección constituyen una veintena de modelos ya hechos en talla 38.