ANTECEDENTES
Antiguamente no existía el comercio electrónico, y las tiendas de barrio y pequeño comercio ofrecían productos que no estaban al ancance de las personas fácilmente, y se adquirian en estos establecimientos, que tradicionalmente eran negocios familiares y cubrían una necesidad al entorno cercano a la tienda.
Con el aumento de la velocidad de las conexiones a internet, el aumento de los dispositivos electrónicos con conexión y la cantidad de oferta ofrecida en comercios online, incluso la propia competencia que empuja a ofrecer un producto más económico para el consumidor final,; el comercio online se ha establecido como una herramienta cotidiana, un medio de compra cómodo, rápido y que a día de hoy supone billones de euros de transacciones diarias.
Resumiendo uno de los problemas que tienen en común las tiendas de barrio y el comercio online:
TIENDA DE BARRIO
COMPRA ONLINE
Realpay unifica los problemas de ambos para que todos ganen y repartan beneficios.
Realpay APP:
En la aplicación se recogen todos los pagos realizados a través de esta forma de pago, todas las compras realizadas en cualquier tienda online con la forma de pago RealPay se recoge en la APP, ofreciendo al usuario:
RealPay como forma de pago:
Cuando una tienda online ofrece el pago mediante RealPay el usuario podrá escoger cualquier tienda o máquina de vending cercana para realizar su pago en efectivo de su compra. Una vez realiza su pago en efectivo en el lugar escogido.
RealPay para el comercio local:
Cuando una tienda se une a RealPay, formará parte de las tiendas disponibles, para que personas que estan cerca puedan visitarla para realizar su compra, consiguiendo dos ventajas: