Todo Jabón es un proyecto que nace con una idea muy clara, la elaboración de productos de higiene y para el cuidado de la piel 100% naturales y totalmente artesanales con los que poder cuidarse sin tener que preocuparnos por los productos químicos que traen las marcas comerciales en la actualidad. Cada vez hay más personas preocupadas por lo que le da a su piel cuando hace algo tan cotidiano como darse una ducha, y pensando en esas personas me decidí a comercializar mis productos bajo un lema que deja clara mi filosofía “Hecho a mano con mimo”.
Empecé vendiendo mis productos a gente de mi entorno, y al ver que el que los probaba no solo le gustaban, sino que además repetía, decidí crear jabonsalud.com, una tienda online donde cualquiera pueda probarlos. Desde un principio tuve muy clara la idea de que cualquiera pueda comprar mis productos, y teniendo en cuenta la situación actual, puse los precios ajustándolos lo más posible para que todo el mundo pudiera beneficiarse de un buen producto a un precio razonable. Sólo usamos materias primas de calidad, y de origen vegetal y mineral como el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de rosa de mosqueta, aceite de argán, manteca de cacao, manteca de karité, arcillas verde y roja, alumbre, etc…, y una variada gama de aceites esenciales.
Pero el proyecto no se queda en la tienda online, también ofrezco mis productos a diferentes tipos de comercios (peluquerías, herbolarios, hoteles, casas rurales, etc..) y teniendo a bastantes interesados
Para poder hacer de este proyecto una verdadera oportunidad de autoempleo, hace falta un pequeño empujón económico para hacer de Todo Jabón una realidad. Todos sabemos lo complicado que es obtener ese empujón en estos días, y esa es la razón por la que acudo al crowdfunding.
Mi intención con este proyecto es conseguir financiación suficiente para poder dar el primer y más importante empujón, legalizar la tienda (autónomos, etc..) y poder comprar materia prima al por mayor, y por lo tanto a precio más económico, y así poder seguir ofreciendo precios ajustados y asequibles para todo el mundo, y espero conseguirlo gracias a vuestra ayuda. Esa financiación es lo único que me queda para hacerlo realidad, ya que el trabajo duro, las ganas y la ilusión están puestos en grandes cantidades, y estoy seguro de que saldrá adelante y conseguiré autoemplearme, y con un poco de suerte poder hacer lo mismo con otras personas.
Quiero dar las gracias de manera anticipada a todos los que os intereséis por este proyecto