Necesitamos dinero para editar los cuadernos en formato físico y con la calidad que requieren sus dibujos, su poesías, sus letras y los niños que los van a disfrutar.
Concretamente necesitamos 4000 euros (2000 euros del crowdfunding propiamente dicho y 2000 que aportaría Impulsa Gijón)
-La mitad del dinero se gastará en editar los cuadernos de caligrafía. La editorial que nos ha hecho el presupuesto incluye también en el precio la edición del ebook, facilitando así la difusión de este cuaderno al mayor número de colegios y familias posible.
-La otra mitad la destinaremos para pagar a la ilustradora y a la escritora que nos están haciendo las poesías y los dibujos y viñetas de los animales protagonistas del cuaderno y que resultan imprescindibles para que sea motivador para los niñ@s y para que les permita aprender más fácilmente (los animales representan un simil de los trazos de las letras y de cúales se hacen más lentos, rápidos, finos, gruesos...).
Las artistas son todo un lujo:
Se trata de Ana Bustillo, premiadísima a nivel internacional (Cambridge, Silicon valley...) y que, como gijonesa ilustre, merece todo el reconocimiento posible de su ciudad.
Y de Blanca Bustillo, hermana de la ilustradora y también una artista increible. Periodista y educadora, es experta en desarrollar e impartir talleres infantiles de escritura creativa, de elocución, de ortografía divertida, de arte-emoción... Sus poesías, además de rimar y divertir, ayudarán muchísimo a los niños para aprender la forma correcta de escribir.
Se nota que el proyecto les llega muy dentro, pues están invirtiendo muchas horas en hacer las ilustraciones y las poesías a cambio de un precio casi testimonial, con la finalidad de facilitar el crowdfunding. ¡Muchas gracias, artistas!