Desde hace varios años nuestras instalaciones ubicadas en la provincia de Cádiz se encuentran en un estado deplorable.
Estamos hablando de la ESI. (Escuela de Ingeniería) Ubicada cerca de la playa de la LA Caleta, da cobijo a aproximadamente a un total de cuatro mil estudiantes que realizan estudios superiores tales como: Informática, aeronáutica, eléctrica, diseño industrial, etc.
El deterioro de las instalaciones, no solo es de vergüenza para todos los estudiantes que allí se localizan. Si no que pude resultar hasta peligroso, hace varios años se cayó una parte del techo de uno de los laboratorios de nuestros edificios.
Por otro lado, alguna de estas aulas no se encuentran correctamente adecuadas para formar a los futuros profesionales, por falta de adecuación o los recursos dispuestos se encuentran obsoletos o funcionan incorrectamente empobreciendo nuestra formación.
Todo el alumnado se ha puesto en pie y se ha unido para poder rechazar esta realidad con la que nos encontramos, no obstante, la administración pública no nos facilita los recursos económicos que necesitamos para tal fin y estamos buscando todas las posibles vías para poder conseguir nuestro fin.
Ayuda al futuro de alumnos universitarios de la universidad de Cádiz, es ayudarte a tí mismo, la educación es uno de nuestros principales pilares de la economía, no permitas que este pilar se venga abajo, como lo está haciendo nuestra escuela, ayúdanos a conseguir una educación de calidad en nuestra ciudad!.
Para poder llevar este proyecto a cabo, necesitamos bastante dinero, pero podrías colaborar en uno de los crowdfunding más ambiciosos de ámbito nacional y colaborarías por una buena causa.
Aquí podeis ver alguna de las últimas noticias en los periodicos locales, aunque hay más.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1393860/no/estamos/contentos/no/ha/cambiado/nada/realmente.html
¿Que haremos con vuestro dinero?
Si alcanzamos los 900.000 € actualizaremos y crearemos nuevos laboratorios, para que nuestras prácticas se vean mejoradas.
Si superaramos esa cifra, el dinero restante sería utilizado para realizar operaciones de mantenimiento en los distintos edificios y así evitar nuevas incidencias.
Si alcanzaramos unas cifras mucho mayores, podríamos colaborar con ese dinero incluso en la construcción de nueva Escuela que actualmente está parada.