Mini Transat CR
LEONARDO CORRALES. – PATRON CLASSE MINI6.50 de Regata. - .
BUSCANDO RESPALDO PARA SUSTENTAR LA PARTICIPACION EN LA COMPETENCIA OCEANICA MINI TRANSAT desde Francia a la Martinica.
Como profesional quien trabaja con yates de vela durante 16 años, compitiendo en algunas de las regatas más difíciles, el capitán Corrales se está preparando para competir por primera vez en la carrera oceánica Mini-Transat 6.50, a partir de noviembre del 2015. Leonardo está buscando soporte adicional para que le ayuden en esta aventura de navegación marítima de alto nivel, que pondrá a Costa Rica dentro de un grupo de países que han alcanzado un grado de desarrollo y lo demuestran a través de esta actividad deportiva.
" La Mini-Transat 650 es una carrera que la mayoría de las personas compiten una sola vez. Es sumamente difícil competir, en solitario, a vela por 3,000 millas y ganar, “tengo que empujar mi cuerpo a sus límites y constantemente luchar con el cansancio y el estrés del día y la noche. Mi sueño es competir en esta carrera y obtener el mejor resultado".
"Para hacer eso, me parece que hoy no puedo ser solamente un marinero, tengo que ser un verdadero emprendedor. Tengo que encontrar patrocinadores, escribo presentaciones, estoy presente en los principales eventos deportivos, y tengo que entrenar regularmente”. A 100 kilómetros por hora por la vida! "Así es como Leonardo Corrales resume su estilo de vida, pasando entre la vela, la formación y la búsqueda de soporte financiero.