FRANCISCO CABALLERO CASTILLO
VIDRERES, España
Hola me llamo Francisco y ya desde pequeño he sido una persona que no le ha gustado sobresalir en ningún aspecto de la vida y aunque hasta llegar a la adolescencia no me fue nada mal en la vida y los estudios los terminé bien, siempre hubo algo que hacía que no me sintiese realizado como persona.
Probé con muchos trabajos que como a muchos lo que nos daba era poder llegar a fin de mes y a algún que otro capricho pero seguía habiendo un vacío en mi vida.
A los 21 conocí a mi pareja con la que llené una parte importante de mi vida pero todavía seguía habiendo esa parte de mi existencia que faltaba por rellenar
Entre los dos hemos ido buscando y en el camino montado negocios tales como tienda de animales, panadería o incluso porque no se diga una agencia matrimonial.
Cansados de montar negocios que no nos llenaban, decidimos apostar por nosotros mismos y dejar libre a la mente para poder crear.
Cuando esto ocurrió, descubrí que era lo que andaba buscando y que gracias a mi pareja, a su apoyo y a la confianza que había depositado en mí, pude abrirme y encontrar mi verdadera vocación y a lo que querría dedicar el resto de mi vida.
Hoy por hoy llevamos veinte años y con mucha ilusión y todo el empeño del mundo en que nuestros sueños lleguen a buen puerto.