Os traigo la última foto del proyecto, hecha la semana pasada para una entrevista en la televisión gallega, y que creo que ilustra perfectamente el porqué queremos seguir llevando color a los niños hospitalizados.
Miriam es una de las niñas del área de oncología, y en la foto está jugando con una de nuestras maquetas de lactantes. Le gustó bastante todo, menos la cuna, porque ella ya duerme en una cama!! Ella quiere su propia maqueta y así poder cambiar su propia habitación!
Conocer a Miriam la semana pasada ha sido pura maravilla, ya que es una princesa muy fuerte y encantadora. Vengo a deciros que le prometí una maqueta para que ella misma pueda transformar su habitación del hospital, y que nunca incumplo mis promesas.
Y por ello espero que mis amigos de Lánzanos me ayuden a que esta promesa sea más fácil de cumplir, y que se comprenda por fin que esta cabezonería que nos hace pelear por Algo Más de Color con uñas y dientes esconde muchos nombres y caritas tan lindas como las de Miriam.