Necesidad de una nueva sala
Son diversas las causas que nos han llevado a la necesidad de mudarnos a un nuevo local. Necesitamos una nueva sala que cumpla con los requisitos para obtener una llicencia de apertura. Aunque no tenemos problemas de espacio en la actual sala, sí necesitamos mejorar algunos aspectos del centro como tener luz natural, un mejor acceso (local a pie de calle), ventilación y otros detalles que exige la normativa como puede ser la altura del techo.
El nuevo espacio
La vida nos brinda una oportunidad fantástica, ya que hemos encontrado un local ideal, muy cerca de nuestra ubicación actual. Este local cumple todos los requisitos necesarios para acceder a la licencia de apertura y ofrece aquellos aspectos en los que pretendemos mejorar como tener luz natural. A su vez contaríamos con una segunda sala destinada a ofrecer actividades alternativas como yoga para pacientes oncológicos, yoga para embarazadas, mamás y bebes, yoga en familia, yoga terapéutico, yoga para niños mientras sus padres practican (esto último nos lo solicitan muchos padres), y siempre abiertos a cualquier sugerencia. De esta manera queremos eliminar las barreras y hacer accesible la práctica del yoga para todos, sin limitaciones. Queremos adaptarnos a las necesidades de los alumnos.
¿Por qué Crowdfunding?
Sin embargo, para acondicionar la sala para la práctica de yoga, serán necesarios unos trabajos de reforma como la colocación de un parqué, la instalación de un baño con ducha, trabajos de albañilería y decoración y en la actual sala debemos dejar todo lo invertido (parqué, friso, ducha...) lo que nos supone volver a desembolsar una cantidad con la que no contamos.
No queremos que la mudanza y la reforma afecte a ningún miembro de nuestra familia Amaryya y tenemos la intención de mantener la actual cuota mensual, a pesar de que esta nueva sala nos suponga más gastos.
Queremos mantener nuestra línea familiar, incluso ofrecemos la posibilidad puntual a aquellos alumnos que atraviesan dificultades económicas de seguir asistiendo a las clases mediante el trueque, porque todos tenemos alguna habilidad que ofrecer. Nuestro principal objetivo es hacer el yoga accesible al mayor número de personas.
El Crowdfunding nos parece una preciosa manera de iniciar esta nueva etapa. Un proyecto que surja de la unión de muchas personas con el objetivo de aportar cada uno su granito de arena, para permitir que este árbol del yoga siga latente y llevando al mundo los beneficios que la práctica nos regala.