Equipada con una completa configuración de opciones eléctricas, la silla eléctrica Jive Up permite distintas posiciones de asiento: bipedestación, transferencia, relax, acostado y una quinta posición programable. Podrás seleccionar cualquiera de estas posiciones directamente moviendo el joystick del mando, o bien más fácilmente a través de la caja de control opcional (disponible con botones o interruptores). Todas ellas permiten pasar de una a otra sin volver a la posición inicial y además pueden reprogramarse para ajustar los parámetros según tus preferencias.
El sistema de suspensión Spider Trac proporciona la conducción más segura y confortable en cualquier terreno. La suspensión de gas amortigua el impacto de los movimientos producidos al conducir la silla sobre terrenos irregulares, de forma que esos impactos no se transmiten al usuario, ofreciéndote unaconducción más suave y muy confortable.
Además evita el balanceo del usuario al bajar bordillos, ayuda a mantener la posición horizontal del usuario y garantiza la máxima tracción en cualquier situación. Tienes que probarlo para poder creerlo!!
Al tener la tracción en la rueda central, el eje de giro de la silla coincide con el del propio usuario, por lo que los movimientos de la silla son más fáciles de calcular e intuir. Esto la convierte en una silla ideal para personas con capacidades limitadas para el control y manejo de sillas electrónicas, o con poco control de miembros superiores.
Además, el hecho de que todo el peso se concentre sobre la rueda central hace que se mejore significativamente la tracción.