Somos Orlando Afición, un grupo de zumbaos que cada año nos juntamos para disfrutar del pilotaje de Orlando Santos en su camión "La Merche".
Nuestra historia del 2019:
Se acerca Octubre, llegan las carreras de camiones en el Circuito del Jarama, aficionados de toda España se desplazan a Madrid para disfrutar de un fin de semana de emoción, olor a rueda quemada, a ferodo... Algunos hacen cientos de kilómetros para ver a su ídolo, ese brasileño, un piloto humilde afincado en Málaga que pilota su mercedes como nadie.
Llega el sábado, primera carrera, lo vemos llegar a la curva, la Súper 7, le esperamos ansiosos, esos colores, verde y amarillo, los llevamos en el corazón (y en la ropa), lo animamos, gritamos, nos desfogamos, ha sido un año esperando... Nos saluda desde la cabina, nos da luces... Gracias jefe.
Llega el domingo...
Lo vemos aparecer, ya llega, pero de repente... Hace un recto, se va contra el muro, nuestros corazones se paran... Bandera roja
Orlando sale por su propio pie, pero seguíamos intranquilos porque vimos que La Merche estaba reventada.
Nos volvemos a casa. Kilómetros en silencio, se nos caen las lágrimas, pensamos ¿y para el 2020?
Queremos verlo en pista de nuevo, pero sin grandes patrocinadores es imposible, así que hemos decidido seguir ese refrán que dice "grano a grano se hace granero" y ayudarlo.
Porque Orlando es un autónomo más, como otros tantos en España, que en lugar de trabajar para vivir, viven para trabajar.
Sabemos que económicamente es imposible afrontar este gasto imprevisto, así que su afición ha decidido ayudarle.
Y tú ¿le pagas una pieza?
Tienes más información de la reparación en "Necesidades"