
Existe un lenguaje único que usaban las culturas antiguas como la Inca, Azteca y Egipcia, entre otras, para comunicarse a los dioses. Ese es "El lenguaje de los dioses". Un lenguaje único y que dejaron muestra en la arquitectura las culturas antiguas para que las personas se comuniquen con los dioses en búsqueda de respuestas, bendiciones o favores.
Heron rozas lo explica en proyecto editorial y narrativa transmedia que lleva su nombre. Estará en FILBO (Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026).
La enseñanza de este lenguaje es por símbolos en que está hecho todo lo que existe material e inmaterial y que armonizados mediante la geometría se convierte en el todo. El llevar una presentación transmedia de este conocimiento es dar uso de la realidad aumentada, arte cinético y más aplicativos que con la narrativa, mediante cuentos, se convierte en un medio de enseñanza, crecimiento personal divertido y que une a personas de todas las edades. Une a docentes, psicólogos, niños y personas adultas ya que cada objeto transmedia tiene un mensaje para curar heridas, imaginar y relacionarnos más con la consciencia milenaria. Esta consciencia une a todas las culturas. Descubrir un lenguaje que compartimos.
Es una nueva forma de enseñanza y educación por medio de la narrativa STEAM.