Si alguna vez has deseado ser socio de un proyecto y beneficiarte económicamente del éxito internacional que pueda tener, este es tu proyecto.
Te presentamos Babyskool, la primera línea multiplataforma para el entretenimiento, aprendizaje de idiomas y estimulación temprana de niños y bebés.
Los productos Babyskool permiten desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño mediante imágenes lentas de gran colorido, sincronizadas con sonidos y voces de fácil comprensión.
Babyskool es la herramienta educativa que entretiene al bebé a partir de los primeros meses, al mismo tiempo que desarrolla su inteligencia por los impulsos y estímulos que recibe.
Todo el proceso de desarrollo se han realizado bajo la supervisión de un equipo de pedagogos, psicólogos, educadores y padres, recogiendo las últimas novedades para estimular tanto el pensamiento emocional y creativo como el racional y lógico.
Con Babyskool, el bebé se queda mirando la pantalla sorprendido por las imágenes que ve y que se acercan a cámara invitándole a jugar. De esta manera entiende que no está solo, que alguien está jugando con él.
Actualmente tenemos dos líneas de producto desarrolladas y listas para ser comercializadas: la línea de estimulación temprana y la línea de aprendizaje de idiomas.
Estimulación temprana
Dentro de nuestra línea de estimulación temprana, tenemos ya desarrollados cuatro títulos: Bebés entretenidos, Formas y colores, Duerme Bebé y Los números.
Aprendizaje de idiomas
Con la línea “Mis primeras palabras” el niño conocerá los vocablos más significativos de cada idioma de la colección en su comunicación con el mundo que le rodea (casa, familia, alimentos, juegos, ropa), con el medio ambiente (naturaleza y estaciones) y con su cuerpo (cara, manos, pies, etc.). Siempre acompañado de una locución haciendo énfasis en la correcta entonación y pronunciación.
Actualmente tenemos desarrollados y disponibles Mis primeras palabras en Castellano, Inglés, Francés, Portugués (Brasil) y una edición especial en Catalán. Todos estos títulos están preparados para niñas y niños de cero a cinco años.
Además ya están en desarrollo, Portugués (Portugal), Inglés (Americano), Alemán, Italiano, Chino, Ruso, etc., así como la traducción a diversos idiomas de la línea de estimulación temprana.
Todos nuestros títulos están disponibles ya para dvd, y pronto estarán para Bluray, Pc, Mac, iPhone, iPad y Android, así como para canales de televisión de pago por visión o alquiler.
Los títulos actuales se pueden servir en expositores de 12 y de 24 unidades, además de material de marketing como cubos decorativos apilables, posters, catálogos de mostrador, etc.
Babyskool ha nacido con el convencimiento de la importancia de estimular al niño desde los primeros meses en su desarrollo educativo, aportando nuevos formatos en los que pueda crecer su capacidad creativa e imaginativa, de vital importancia para su relación con el mundo que le rodea y su bienestar.
Cada niño es único, unos desarrollan una gran sensibilidad para el movimiento rítmico, otros destreza manual, o facilidad de oído, etc. Todos poseen unas habilidades que confieren su propia personalidad.
Las últimas investigaciones muestran que son siempre las dos partes del cerebro las que intervienen para la comprensión lógica de las palabras y su entendimiento creativo por las cosas que representan. De ahí la importancia de entender el lenguaje como una vivencia musical, donde juega un papel primordial la entonación y la repetición metódica para la educación del oído.
Por otra parte, durante los tres primeros años de vida más de mil millones de células nerviosas se activan con cada contacto, cada sonido o cada imagen y así se estimula su cerebro. Por eso es tan importante el aprendizaje temprano del niño en este sentido. Lo que aprenda ahora no lo olvidará nunca y le influirá en su relación con el entorno y con los demás.
Babyskool está creando un increíble mundo de productos y servicios para los más pequeños de la casa, basándose en estas investigaciones.
Imágenes reales de los diferentes expositores ya disponibles.
El objetivo es convertir a la empresa en líder mundial de su segmento, liderando la creación de productos y contenidos multiplataforma para la estimulación temprana, formación infantil, entretenimiento educativo y aprendizaje de idiomas.
La natalidad a nivel mundial no para de crecer y cada vez los padres están más interesados en dotar a sus hijos de los últimos medios tecnológicos para conseguir una mejor y más eficaz formación y educación de sus pequeños.
Para ello la empresa se ha rodeado de un equipo de profesionales en diversas materias, que trabajan para desarrollar todo tipo de productos y servicios de gran valor y calidad, tanto para los más pequeños, como para sus familias.
Para proteger nuestras patentes y marcas, Babyskool ya está registrado en más de 25 países y en 12 gamas de productos.
Babyskool a cambio de royalties, dará licencia de fabricación para su distribución comercial en los diferentes países donde opere, a otras empresas especializadas en la producción diversos productos afines a nuestra marca, tales como: juguetes, peluches, libros, puzzles, ropa, complementos, mobiliario y un largo etc., siempre que garanticen la máxima calidad del producto final y de los materiales utilizados.
Dentro del proyecto Babyskool estamos trabajando en nuevas líneas de negocio que esperamos poder desarrollar a corto-medio plazo, tales como:
¿Por qué una campaña de crowdfunding?
Porque queremos desarrollar más títulos, en más idiomas, para más plataformas y poderlos ofrecer y vender en todo el mundo.
Podríamos haber presentado el proyecto a un grupo de inversión o capital riesgo, y venderles una parte de la empresa a cambio de una importante inversión económica, pero hemos decidido conseguir financiación gracias al poder de gente anónima que apoye el proyecto y también se beneficie de el.
Es por esto que hemos diseñado una campaña de crowdfunding donde por cada 79€ de compra que hagas en los productos que tenemos disponibles actualmente, recibirás los productos que hayas elegido y además totalmente gratis, una participación de los beneficios de toda la empresa a nivel mundial.
Cada participación representa el 0.01% de los derechos económicos de toda la empresa y por tanto de todos los beneficios que se obtengan durante toda su vida comercial, a partir del 1 de enero de 2016.
De los beneficios que Babyskool vaya generando año tras año en todas sus unidades de negocio a nivel internacional, cada socio recibirá su parte, en base al número de participaciones que haya conseguido en esta campaña.
Los beneficios se cobrarán mediante transferencia bancaría, cuenta Paypal o envío de cheque, pero también se podrán canjear por un vale para compra de los nuevos productos Babyskool que vayan saliendo al mercado.
Puedes hacer cualquier compra para utilizar los productos para regalo, venta en tu tienda, promoción de tu negocio, o donar parte o todo a un hospital, orfanato, a Cáritas o a cualquier institución que tú desees, manteniendo tus participaciones y porcentaje en el proyecto de por vida.
Lo único que tienes que hacer para donar los productos comprados, es cuando te mandemos un mail para confirmar la dirección de envío de lo que hayas elegido, nos dices a quien donarlo y nosotros hacemos la gestión y el envío.
Lanzanos.com proporciona el pago de las recompensa mediante tarjeta de crédito o Paypal.
Si deseas hacer tu aportación mediante transferencia bancaria, la puedes hacer al siguiente número de cuenta ES62 0182-7511-12-0201588723 y enviarnos el justificante por mail a info@babyskool.com
Recibirás un vale en tu mail canjeable en la página principal de www.lanzanos.com por el producto o productos solicitados.
¿Qué riesgos puede tener el proyecto?
Realmente ninguno, ya que todas las recompensas que estamos ofreciendo son de productos que ya tenemos fabricados y de los que podemos fabricar más sin problemas.
¿Cuándo se realizarán los envíos?
Durante toda la campaña estaremos preparando todos los paquetes de las recompensas que se vayan reservando, para poder salir todos los paquetes al día siguiente de terminar la campaña y cumplir con todas las personas que han confiado en nuestro proyecto de la forma más rápida posible.
Forma parte de nuestro proyecto y ahora tuyo también, vamos.
¡Gracias por tu ayuda!
El equipo de Babyskool