¿Qué necesitamos?
Como todo gran proyecto en el que se incluye un gran volumen de personas ubicadas en un mismo lugar, requerimos de un sitio físico donde poder realizar las actividades contadas en los cuatro puntos anteriores.
El mencionado lugar debe ser amplio, como para poder reunir a más de cuarenta personas, tener disponibilidad horaria total o parcial según las necesidades expuestas más abajo y capacidad de transformación, pues será necesaria una insonorización del sitio para evitar posibles molestias.
La insonorización no será más complejo que poner las paredes con cartones de huevo que son magníficos para absorver sonido.
Los horarios necesarios para las formaciones serán:
También requerimos dentro de las posibilidades de la futura sede del proyecto, la posibilidad de utilizar dicho lugar como almacén para los instrumentos, sillas, atriles y demás objetos de cara a las siguientes semanas.
NECESIDAD IMPERIOSA DE PERCUSIÓN: comprar Timbales es lo principal para nuestras necesidades, por lo tanto necesitamos de capital económico para poder arrancar nuestro espacio sinfónico, puesto que sin timbales es totalmente imposible. Otros instrumentos de pequeña percusión del tipo; congas, triángulo, bombo, etc..