Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
Descripción
Consiste en una mascota virtual para terminales móviles con la característica de estar desarrollado en 3d, con una buena calidad gráfica y efectos especiales. La mascota en sí es cachorrito de gato de aspecto enternecedor y de movimientos graciosos. Como mascota que es hay que cuidarla, darle de comer y mantener la higiene.
Al jugarlo por primera se nos muestra un entorno urbano hostil, con basura, escombros y bidones, algunos de ellos ardiendo. Es el aterdecer y entre esos restos aparece la mascota que se acerca lentamente a nosotros hasta sentarse delante mismo, y con carita de pena maulla. Es ese momento se abren unos menús que nos permiten adoptarlo o abandonarlo a su suerte.
Evidentemente, una vez adoptadao, ya aparece en nuestra casa, en una espaciosa habitación. El color del pelaje y los ojos será distinto para cada adopción.
Para conseguir que crezca hay que ganar puntos (créditos) que se obtienen participando en minijuegos y resolviendo puzzles. Permitirá una personalización del entorno mediante el uso de créditos y/o opciones de pago.
También se podrá elegir el aspecto de la mascota y el entorno 3d en el que está viviendo.
Si todo marcha bien, se podrá portar a plataformas de PC y ver nuestra mascota tal cual la vemos en el móvil, ya que los datos de configuración, créditos y demás opciones quedarán guardados en la 'nube'.
Objetivos
Hoy en día está en auge el mercado de las aplicaciones móviles y sólo hay que echar un vistazo a las App Store de las distintas plataformas para darse cuenta de ello. Es un nicho de mercado muy interesante y en auge, en donde el beneficio económico se obtiene a través de los micropagos de mucha cantidad de clientes, bien en forma de venta directa, de ingresos por publicidad o de pagos por objetos o servicios virtuales dentro de la app.
Después de estudiar detenidamente el mercado de las aplicaciones, y de consultar a muchos usuarios, hay un hueco interesante que pretendemos llenar con la nuestra.